Desmantelan grupo de narcotraficantes en Miami

 

msanchez@elnuevoherald.com

En un esfuerzo de colaboración para desmantelar violentas organizaciones de drogas, las autoridades acusaron el miércoles a 16 personas conectadas con la venta de heroína, cocaína y marihuana en barrios de Miami como Liberty City y Overtown.

Trece de estas personas fueron arrestadas el miércoles por la madrugada en sus casas en las áreas de Miami, Miami Gardens y Hialeah, anunció Wifredo A. Ferrer, fiscal federal del Distrito del Sur de la Florida. Los otros tres están fugitivos.

“Estas 16 personas estaban aterrorizando los barrios”, declaró Ferrer durante una conferencia de prensa realizada junto con líderes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Miami; la Agencia Antidrogas (DEA); y el Departamento de Policía de Miami, entre otras agencias.

Los acusados son Chuck Wayne Boyd, de 36 años, de Miami Gardens; Anthony Delancey, 36, de Liberty City; Johnny Roy Tarver, 25, de Miami; Andre Antonio Jackson, 27, de Overtown; Kalin Demetrius Mareus, 37, de Miami; Keyon Jamor Williams, 25, de Liberty City; Kerry Bernard Williams, 28, de Liberty City; Eddie Lonso Foster Jr., de 19, de Liberty City; Donnie Earl Mathes, 26, de Liberty City; Vashawn Chanell Thurston, 35, de Liberty City; Richard Eugene Young Jr., 28, de Liberty City; Estmane Lucdor, 33, de Miami; Julius Waco Wade, 35, de Liberty City; Miguel Angel Ortiz, 26, de Hialeah; Anthony Donnell Rose, 41, de Liberty City; y Teshon Renee Yarbough, de 24, de Liberty City.

Más de Es noticia esta semana

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria