HECTOR LOMBARD

Peleador cubano regresa con nueva actitud

 

Especial para El Nuevo Herald

El cubano Hector Lombard (31-3-1) regresa a su segunda casa, Australia, a pelear por la segunda vez en la Ultimate Fighting Championship contra el brasilero Rousimar Palhares (14-2).

Y esta vez, Lombard trae una nueva actitud adentro de la jaula.

Lombard dice estar preparado y con un actitud diferente comparada a su primera pelea en la UFC contra Tim Boetsch en julio.

“Me siento alegre”, dijo en una entrevista en The Roman Show. “Un peleador feliz es un peleador peligroso”.

Lombard y Palhares se enfrentan hoy a las 9 p.m. desde Gold Coast, Queensland, Australia en la cadena de cable FX en el evento UFC on FX 6: Sotiropoulos vs. Pearson.

Lombard perdió contra Boetsch vía split decision, en lo que fue una pelea con un resultado controversial.

En ese momento, Lombard tenía mas de 20 peleas ganadas de forma consecutiva.

“Yo sé que no perdí esa pelea”, dijo. “En papel perdí, pero sé que gané”.

Palhares viene de una derrota vía knockout de Alan Belcher.

Contra Boetsch, Lombard dijo que sufrió una lesión al esternón antes de pelear, pero ahora se encuentra en buenas condiciones.

“Estoy cien por ciento. Estoy listo para ganar”, aseguró.

Palhares es un maestro de la submission, pero Lombard está preparado ya que tiene un cinturón negro en jiu jitsu. También es poseedor de un cinturón de cuarto grado en judo.

Lombard, quien estuvo en unas Olimpiadas en representación de Cuba, se entrena en Coconut Creek American Top Team y comenzó su career en artes marciales mixtas en Australia.

“Yo no quiero llevar la pelea al piso porque es aburido”, señaló. “Pero tengo mi cinturón negro en jiu jitsu. Así que no tendré ningún problema si la pelea se va al piso”.

Más de Otros deportes

  • ARTES MARCIALES MIXTAS

    Cubano Romero listo para pelear el sábado en la UFC

    La Ultimate Fighting Championship regresa al estado de la Florida a solo horas de Miami, con una cartelera de artes marciales mixtas que incluye a varios peleadores de la Capital del Sol.

  • Secretos de Pesca: La punta de Haulover

    La pesca de orilla fue la primera en realizarse. Cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. Sus modalidades son fly casting, spinning, surf casting, con globo, con papalote, con gaviotas, con yoyo, al robo.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Michael Phelps</span> cumple 29 años en junio y es el atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos, con 18 medallas de oro y 22 en total en tres justas. Además, rompió el récord de Mark Spitz al ganar ocho medallas de oro en los Juegos del 2008 en Beijing.

    Phelps regresa a la natación pensando en Río

    Michael Phelps regresará al agua en un posible primer paso para competir en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria