La Habana acepta que Carromero sirva condena en España, según reporte

 

Diario de Cuba

El Gobierno de Mariano Rajoy ha llegado un acuerdo con La Habana para que Ángel Carromero, condenado por el suceso en el que murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, cumpla el resto de su sentencia en España, informó una emisora española, según reportó en el portal Diario de Cuba.

La noticia ha sido anunciada por la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, tras un Consejo de Ministros realizado este viernes.

Más de Ultimas noticias

  • Barco de EEUU dispara contra embarcación de Irán

    Un navío de la Guardia Costera de Estados Unidos disparó en defensa propia contra una embarcación iraní en el Golfo Pérsico, informó la Armada el miércoles. El encuentro podría exacerbar las tensiones entre ambos países mientras tratan de forjar un acuerdo perdurable sobre el programa nuclear de Irán.

  • Ecuador: recaudan toneladas en ayuda para palestinos

    Los ecuatorianos reunieron 20 toneladas de alimentos no perecibles, medicinas, colchones y ropas, entre otros, para enviar como ayuda a los palestinos afectados por el conflicto con Israel, informó el miércoles el canciller Ricardo Patiño.

  •  

David Barajas, izq.,camina acompañado de sus abogados Sam Cammack, centro, y Phil Morín mientras el jurado delibera en el condado de Brazoria el 27 de agosto del 2014 en Arngleton, Texas. Barajas es acusado de matar a tiros a un conductor ebrio que acababa de matar a sus dos hijos en un choque.

    Texas: Hombre exonerado de matar a conductor ebrio

    Un residente de Texas fue hallado inocente el miércoles de acusaciones de haber matado a tiros a un conductor ebrio que acababa de matar a sus dos hijos en un choque.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria