La Habana acepta que Carromero sirva condena en España, según reporte

 

Diario de Cuba

El Gobierno de Mariano Rajoy ha llegado un acuerdo con La Habana para que Ángel Carromero, condenado por el suceso en el que murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, cumpla el resto de su sentencia en España, informó una emisora española, según reportó en el portal Diario de Cuba.

La noticia ha sido anunciada por la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, tras un Consejo de Ministros realizado este viernes.

Más de Ultimas noticias

  • Corea del Norte dispara misil frente a su costa

    Corea del Norte disparó el sábado un misil balístico de corto alcance a las aguas frente a sus costas orientales, dijo un funcionario de la defensa surcoreana. Es una más de una serie de pruebas bélicas por parte de Pyongyang y tiene lugar en vísperas del 61 aniversario de la firma de un armisticio que puso fin a la guerra en la península.

  • Países de AL se oponen a caza furtiva de vicuñas

    Bolivia, Chile, Perú, Argentina y Ecuador están en contra la caza de furtiva y contrabando de vicuñas por lo que acordaron reforzar el control en las fronteras para evitar la venta ilegal del animal, se informó el sábado.

  • Alcaldía de Chicago ofrece alojamiento a niños centroamericanos

    La ciudad de Chicago se ofreció para alojar temporalmente hasta 1.000 menores centroamericanos sin acompañantes llegados al país tras cruzar la frontera sur en los últimos meses, según informaron hoy medios locales.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria