La Habana acepta que Carromero sirva condena en España, según reporte

 

Diario de Cuba

El Gobierno de Mariano Rajoy ha llegado un acuerdo con La Habana para que Ángel Carromero, condenado por el suceso en el que murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, cumpla el resto de su sentencia en España, informó una emisora española, según reportó en el portal Diario de Cuba.

La noticia ha sido anunciada por la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, tras un Consejo de Ministros realizado este viernes.

Más de Ultimas noticias

  • Buque mercante norcoreano dañó arrecife al encallar en Golfo de México

    Un buque mercante norcoreano que encalló hace dos semanas en el Golfo de México dañó más de 3,000 metros cuadrados de una zona de arrecifes y colonias de coral, incluyendo una especie en riesgo, informó este martes la mexicana Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

  •  

En imagen publicada por la Oficina de Prensa de la Presidencia de Venezuela, el gobernante Nicolás Maduro (der.) y el general retirado venezolano Hugo Carvajal, saludan a partidarios del gobierno, el 27 de julio de 2014 en Caracas.

    Denuncian que Venezuela presionó a Aruba

    Venezuela presionó fuertemente a Aruba y a Holanda en días recientes para conseguir la liberación de un poderoso exgeneral buscado en Estados Unidos por cargos de narcotráfico, dijo el martes el fiscal jefe de la isla caribeña.

  •  

Personas pasan bajo un cartel que advierte a las personas que sean cautelosas ante el brote de ébola en una calle de Monrovia, capital de Liberia, el lunes 28 de julio de 2014.

    Médico que atendió a decenas muere de ébola

    Un destacado médico que arriesgó su vida para atender a decenas de pacientes enfermos de ébola murió el martes debido a ese mal, al tiempo que una importante aerolínea regional anunció que suspendió los vuelos a las ciudades más afectadas por un brote que ha provocado la muerte de más de 670 personas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria