ARTES MARCIALES MIXTAS

El cubano Lombard gana con fulminante KO en el primer asalto

 

Servicios de El Nuevo Herald

Un fulminante Héctor Lombard noqueó al brasileño Rousimar “Toquino” Palhares a los 3:38 minutos del primer round, el sábado en el Gold Coast Convention Center, y demostró que está para grandes cosas en la Ultimate Fighting Championship.

Fue la primera victoria del cubano en UFC, luego de que fuera contratado por la máxima organización de artes marciales mixtas en el mundo el pasado 24 de abril.

Al finalizar la pelea, el cubano pidió una pelea con Michael Bisping, con quien ha entablado una verdadera batalla verbal.

Lombard debutó en la UFC con una derrota por decisión dividida ante Tim Boetsch, el 21 de julio pasado. En esa oportunidad, el cubano reemplazó al lesionado Bisping, quien desde entonces empezó a provocar a Lombard.

“Esta debería ser mi segunda victoria en UFC”, comentó el cubano. “Pero qué bueno es haber obtenido mi primer triunfo en UFC frente a mis amigos y familiares en Gold Coast”.

El cubano precisó que su primera victoria como profesional en artes marciales mixtas la logró también en Gold Coast, por eso el triunfo sobre el brasileño en la categoría de los mediano, tuvo para él un especial significado.

“Palhares es un peleador muy fuerte, mis respetos para él”, comento Lombard. “Pero el KO lo que venía trabajando”.

En efecto, desde el principio Lombard se lanzó encima de su oponente y llevó la iniciativa. Castigó al brasileño con variedad de golpes e incluso lo hizo sangrar en una ceja.

Palhares sólo atinó a retroceder, abrumado por la cantidad de golpes que lanzaba su rival. Sólo algunas veces atinó a golpear con el pie, pero lo único que obtenía era que Lombard replicara de una manera más feroz todavía.

Más de Otros deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">La décima</span> edición de la Copa Mundial de Polo Playa se disputará del jueves al domingo en las arenas de Miami Beach, a la altura de las calles 20 y 22 y Collins Avenue.

    POLO PLAYA

    Arranca la Copa Mundial de Polo Playa en Miami Beach

    La décima edición de la Copa Mundial de Polo Playa se disputará del jueves al domingo en las arenas de Miami Beach, a la altura de las calles 20 y 22 y Collins Avenue.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Meb Keflezighi</span>, de San Diego, celebra su victoria en el Maratón de Boston, el lunes.

    A un año del horrible atentado

    Estadounidense y keniana ganan Maratón de Boston

    Un año después del atentado que dejó tres muertos y más de 260 heridos, el himno estadounidense sonó fuerte para festejar la primera victoria de un local en tres décadas en el Maratón de Boston.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Bajo fuertes</span> medidas de seguridad que incluyeron una batería de cámaras de seguridad y policías desplegados en los tejados, cerca de 36,000 corredores se volcaron el lunes a las calles en el primer maratón de Boston desde el letal atentado del año pasado, lo que envió un fuerte mensaje de recuperación.

    Miles corren primer Maratón de Boston tras bombas

    Bajo fuertes medidas de seguridad que incluyeron una batería de cámaras de seguridad y policías desplegados en los tejados, cerca de 36,000 corredores se volcaron el lunes a las calles en el primer maratón de Boston desde el letal atentado del año pasado, lo que envió un fuerte mensaje de recuperación.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria