Muere cachalote cerca de Pompano Beach

 

SUN SENTINEL

Los restos de un cachalote de 40 pies que al parecer murió cuando estaba cerca de la orilla de Pompano Beach el domingo por la tarde fueron llevados después hacia alta mar, concluyendo así un drama que atrajo la atención tanto de los vacacionistas que estaban en la playa como de los científicos.

El cachalote fue avistado al filo del mediodía cerca de la cuadra 600 de North Ocean Boulevard, según la policía de Broward (BSO).

Para leer toda la historia, visite el portal del periódico en Sun-Sentinel.com.

Más de Ultimas noticias

  •  

El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, pasa frente a reporteros en el Capitolio en Washington el viernes 1 de agosto de 2014, al salir tras una reunión a puerta cerrada de los representantes republicanos sobre la crisis migratoria.  Los republicanos aprobaron una iniciativa que podría propiciar la deportación de más d emedio millon de inmigrantes a los que el gobierno había concedido permisos temporales de trabajo.

    EEUU: Representantes aprueban plan migratorio

    Los republicanos en la Cámara de Representantes aprobaron el viernes una iniciativa para hacer frente a la crisis en la frontera con México que prevé la repatriación de los niños recién llegados sin concederles una audiencia, después de que se ganaran el apoyo de los conservadores con nuevas disposiciones que podrían propiciar la deportación de más de medio millón de inmigrantes a los que el gobierno federal había concedido permisos temporales de trabajo.

  • China: Explosión deja más de 40 muertos

    Una explosión en un taller en una ciudad del este de China dejó el sábado entre 40 y 65 personas muertas, dijeron autoridades citadas por la prensa estatal.

  • Niña de 3 años muere en tiroteo en Filadelfia

    Una niña de tres años murió de un disparo el viernes en la noche en Filadelfia, en un tiroteo que dejó otras personas heridas, dijo la policía sin facilitar mayores detalles.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria