Muere cachalote cerca de Pompano Beach

 

SUN SENTINEL

Los restos de un cachalote de 40 pies que al parecer murió cuando estaba cerca de la orilla de Pompano Beach el domingo por la tarde fueron llevados después hacia alta mar, concluyendo así un drama que atrajo la atención tanto de los vacacionistas que estaban en la playa como de los científicos.

El cachalote fue avistado al filo del mediodía cerca de la cuadra 600 de North Ocean Boulevard, según la policía de Broward (BSO).

Para leer toda la historia, visite el portal del periódico en Sun-Sentinel.com.

Más de Ultimas noticias

  •  

Ucrania está preparando una ceremonia de despedida para los cuerpos de las víctimas del desastre de Malaysia Airlines, que van a ser trasladadas a Holanda. En la imagen, la indonesia  Christine con una fotografía de su prometido, el holandés Willem Grootscholten, que viajaba en el malogrado Vuelo 17 de Malaysia Airlines, en su casa de huéspedes en Bali, Indonesia, el 23 de junio de 2014.

    Holanda se prepara recibir víctimas avión malasio

    Dos aviones militares portando los primeros cuerpos de las víctimas del avión estrellado de Malaysia Airlines despegaron el miércoles de las disputadas tierras del este de Ucrania, llevando algo de consuelo a los parientes que aún deben esperar para las identificaciones y a obtener respuestas sobre quién causó el desastre.

  •  

En esta iamgen de archivo del 12 de julio de 2014, inmigrantes centroamericanos sobre un tren de mercancías durante su viaje hacia la frontera entre México y Estados Unidos en Ixtepec, México. Las mayorías demócrata en el Senado y republicana en el Congreso están trazando vías separadas para recordar la petición de gasto de emergencia de 3.700 millones de dólares presentada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para la frontera sur del país, pero es improbable que ambas parte alcancen un acuerdo que pueda aprobarse en ambas cámaras.

    Congreso y Senado van por separado en inmigración

    Las mayorías demócrata en el Senado y republicana en el Congreso están trazando vías separadas para recordar la petición de gasto de emergencia de 3.700 millones de dólares presentada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para la frontera sur del país, pero es improbable que ambas parte alcancen un acuerdo que pueda aprobarse en ambas cámaras.

  • ONU dice que ataques Israel contra Gaza podrían constituir crímenes de guerra

    La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció hoy que las ataques del Ejército israelí contra Gaza podrían constituir crímenes de guerra.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria