Muere cachalote cerca de Pompano Beach

 

SUN SENTINEL

Los restos de un cachalote de 40 pies que al parecer murió cuando estaba cerca de la orilla de Pompano Beach el domingo por la tarde fueron llevados después hacia alta mar, concluyendo así un drama que atrajo la atención tanto de los vacacionistas que estaban en la playa como de los científicos.

El cachalote fue avistado al filo del mediodía cerca de la cuadra 600 de North Ocean Boulevard, según la policía de Broward (BSO).

Para leer toda la historia, visite el portal del periódico en Sun-Sentinel.com.

Más de Ultimas noticias

  • Nebraska: Piden comprensión hacia niños migrantes

    El superintendente de escuelas públicas de Lincoln dijo que aprendió hace mucho tiempo que es mejor alejarse del debate sobre la inmigración y centrarse en las necesidades de los niños.

  •  

Empleados se retiran del hospital Mercy Fitzgerald, en Darby, Pennsylvania, después de un tiroteo en el lugar, el jueves 24 de julio de 2014. Un psiquiatra sacó su arma e hirió de gravedad a un paciente que con otra arma le había disparado. El psiquiatra sufrió un rasguño de bala en la cabeza, según la policía. Una trabajadora murió en el lugar.

    Pennsylvania: Buscan motivo de tiroteo en hospital

    Un paciente que recibía atención psiquiátrica tenía decenas de balas en la mano cuando mató a su trabajadora social y parecía tener la intención de matar a más personas en un complejo hospitalario en los suburbios de Filadelfia, dijeron las autoridades el viernes.

  •  

En fotografía del 19 de junio de 2014, el uruguayo Luis Suárez consola a su entonces compañero del Liverpool Steven Gerrard, tras la derrota de la selección inglesa ante Uruguay.

    Tribunal decidirá apelación en caso Suárez en agosto

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) indicó que podría emitir un fallo sobre la apelación de Luis Suárez contra su suspensión por morder a un oponente antes que comience la temporada de la liga española.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria