Un trabajador es aplastado por apisonadora en Doral

 

msanchez@elnuevoherald.com

Un trabajador de construcción fue hospitalizado tras ser aplastado por una apisonadora esta mañana en Doral.

El accidente ocurrió en un sitio de construcción en la 25 calle y la 78 avenida del noroeste. Para salvar al hombre, que no ha sido identificado todavía, los rescatistas utilizaron dos cargadoras frontales para levantar la apisonadora, según reportó el Canal 4 de CBS.

El hombre fue transportado por helicóptero al Hospital Jackson Memorial y está consciente, según Natalie French, vocera de la Ciudad de Doral.

Más de Sur de la Florida

  •  

Tanya González y Roy Blanco.

    Policía de Miami encuentra el auto de mujer desaparecida

    Podría haber una pista en el caso de una mujer del sur de la Florida que desapareció hace una semana.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El mayor</span> Ignacio Alvarez, quien comanda la oficina de la policía condal en Miami Lakes, habla con un reportero de el Nuevo Herald sobre el caso de Sullivan.

    Policía bajo investigación es promovido a detective en Miami Lakes

    Un agente separado el año pasado de la policía anticorrupción de Miami-Dade y reasignado como patrullero de uniforme por el cobro de miles dólares en horas extras por una investigación menor fue promovido como detective de un escuadrón encubierto de la policía condal que opera en Miami Lakes.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Donna Bateman</span> y el exalcalde de Homestead, Steve Bateman, hablan durante un receso del juicio por corrupción que se le sigue.

    Comienza el juicio de Bateman, ex alcalde de Homestead

    Cuando la firma Community Health of South Florida necesitaba ayuda para obtener permisos del gobierno para una nueva clínica, el alcalde de Homestead, Steve Bateman, convenció a la compañía de que le diera un trabajo lucrativo y secreto como “consultante” para de este modo “acelerar los trámites”.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria