Detienen a hombre que disparó un arma cerca de la Universidad de Miami

 

dmoskovitz@MiamiHerald.com

La policía de Coral Gables está investigando por qué un hombre decidió disparar su arma de fuego el lunes dentro de un hotel cerca del campus de la Universidad de Miami.

Nadie resultó herido, dijo la policía, pero el incidente obligó a la Universidad de Miami a enviar un mensaje de alerta a sus estudiantes y empleados.

Se estima que el disparo ocurrió un poco antes de las 6:30 p.m. en el Holiday Inn en 1350 South Dixie Highway. Un hombre dentro del cuarto del hotel disparó una pistola y después reportó el incidente a las autoridades.

“Nadie se dio a la fuga”, dijo el vocero de la policía, el agente Dean Wellinghoff. Tampoco nadie fue herido, y el disparo chocó contra una ventana de cristal pero no la penetró, dijo el vocero.

Wellinghoff dijo que la policía todavía está investigando por qué el hombre disparó su arma. Los agentes tenían al hombre en la comisaría de la policía el lunes en la noche, y es posible que sea acusado de algún cargo.

La Universidad de Miami emitió un alerta el lunes en la noche a sus estudiantes y empleados para que evitaran el área del incidente. Un poco antes de las 7:30 p.m., la universidad mandó un segunda alerta diciendo que “todo estaba bien”.

Más de Ultimas noticias

  • México abre proceso a miembro del cártel de Sinaloa

    México inició un proceso penal contra por narcotráfico a José Juan Esparragoza Jiménez, vinculado al cártel de Sinaloa y presunto hijo de Juan José Esparragoza Moreno, conocido como "El Azul" y uno de los líderes de la misma organización delictiva.

  •  

Foto del niño británico Ashya King que difundió la Interpol para ubicarlo. Los padres del menor, que sufre cáncer cerebral, lo sacaron de un hospital en Gran Bretaña contra la recomendación de los médicos y se lo llevaron a España, donde fue ubicado, dijo la policía el sábado 30 de agosto de 2014.

    Hallan en España a niño británico desaparecido

    Un niño de cinco años gravemente enfermo al que sus padres sacaron de un hospital en Gran Bretaña contra la recomendación de los médicos fue encontrado en España, informó el sábado la policía británica.

  • Paraguay: presidente para tras muerte de su madre

    El presidente paraguayo Horacio Cartes suspendió sus actividades oficiales debido al fallecimiento el sábado de su madre Elva Jara, informó un comunicado.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria