Detienen a hombre que disparó un arma cerca de la Universidad de Miami

 

dmoskovitz@MiamiHerald.com

La policía de Coral Gables está investigando por qué un hombre decidió disparar su arma de fuego el lunes dentro de un hotel cerca del campus de la Universidad de Miami.

Nadie resultó herido, dijo la policía, pero el incidente obligó a la Universidad de Miami a enviar un mensaje de alerta a sus estudiantes y empleados.

Se estima que el disparo ocurrió un poco antes de las 6:30 p.m. en el Holiday Inn en 1350 South Dixie Highway. Un hombre dentro del cuarto del hotel disparó una pistola y después reportó el incidente a las autoridades.

“Nadie se dio a la fuga”, dijo el vocero de la policía, el agente Dean Wellinghoff. Tampoco nadie fue herido, y el disparo chocó contra una ventana de cristal pero no la penetró, dijo el vocero.

Wellinghoff dijo que la policía todavía está investigando por qué el hombre disparó su arma. Los agentes tenían al hombre en la comisaría de la policía el lunes en la noche, y es posible que sea acusado de algún cargo.

La Universidad de Miami emitió un alerta el lunes en la noche a sus estudiantes y empleados para que evitaran el área del incidente. Un poco antes de las 7:30 p.m., la universidad mandó un segunda alerta diciendo que “todo estaba bien”.

Más de Ultimas noticias

  • Polar alerta sobre riesgo de producción de harina

    Alimentos Polar, el mayor productor de alimentos procesados del país, anunció el martes que enfrenta riesgos de sostenibilidad la producción de harina precocida de maíz, base de la popular arepa que muchos venezolanos prefieren al pan, debido al retraso del gobierno en la revisión del precio del producto, y deficiencias en la cosecha local de maíz blanco.

  •  

En foto tomada el 17 de junio de 2014 personas protestan en las afueras de un hospital en Monrovia, Liberia, por los fallecimientos ocurridos por el Ebola , mientras el presidente de Liberia Ellen Johnson Sirleaf realizaba una visita

    Epidemia de Ébola se cobra más víctimas: médico de EEUU “muy débil”

    La epidemia de Ébola en África cobraba más víctimas este martes, con un médico muerto en Sierra Leona, otro médico estadounidense “muy débil y enfermo” y conexiones aéreas interrumpidas entre países del oeste africano.

  •  

En foto de archivo del 24 de junio de 2013, el senador republicano Bob Corker habla a miembros de los medios de comunicación después de una votación en el Senado, en Washington DC.

    Senador permitirá voto para sancionar a Venezuela tras caso Carvajal

    El senador republicano Bob Corker, quien había bloqueado acelerar el voto sobre el proyecto de ley presentado en el Senado para imponer sanciones a funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, levantó hoy su objeción a raíz de la liberación del general venezolano Hugo Carvajal.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria