Carta del presidente sobre nuevo plan de suscripciones digitales para El Nuevo Herald/Miami Herald

 

Estimado lector de El Nuevo Herald/Miami Herald:

Durante los últimos dos años, los periódicos del país han adoptado las suscripciones pagadas para tener acceso a sus sitios y aplicaciones de internet. A partir del 18 de diciembre, The Miami Herald y El Nuevo Herald lo harán así también, ofreciendo paquetes de suscripciones digitales para sus sitios en internet, aplicaciones y ediciones digitales.

Hemos transformado nuestra empresa, desarrollando los recursos y la agilidad para ofrecer noticias durante todo el día en smart phones (teléfonos inteligentes), tablets (tabletas), e-readers (dispositivos electrónicos de lectura) y canales de medios sociales. Las nuevas opciones de suscripciones digitales nos permitirán seguir satisfaciendo los actuales ciclos informativos de 24 horas/7 días, y los acelerados estilos de vida de los lectores de hoy.

Según el nuevo programa Plus+, a los lectores digitales que utilicen los sitios de internet con frecuencia y que no sean suscriptores de The Miami Herald o El Nuevo Herald, se les pedirá que se suscriban. Los lectores pueden escoger entre varias opciones de suscripción, que les permitirán tener un acceso completo a MiamiHerald.com y elNuevoHerald.com, alertas de noticias, periódicos digitales/ediciones electrónicas, y aplicaciones de smart phones para noticias e informaciones deportivas. El precio introductorio empieza en 99 centavos al mes. Los suscriptores de las ediciones impresas seguirán teniendo acceso digital gratuito hasta que su suscripción actual se renueve.

Aunque este programa representa una nueva dirección para The Miami Herald Media Company, nos sentimos confiados de que nos permitirá ofrecer noticias e informaciones de alta calidad de la manera que nuestros lectores desean, y nos ayudará a seguir siendo una fuerza dinámica en el panorama informativo del sur de la Florida.

De hecho, The Miami Herald y El Nuevo Herald combinados llegan a 1.5 millones de adultos de nuestro mercado cada semana, que leen nuestros contenidos en las ediciones impresas o en internet. Seguimos ofreciendo el mercado local informativo de mayor alcance en el sur de la Florida: nuestros productos llegan al 52 por ciento de todos los adultos en nuestro mercado principal.(*)

The Miami Herald Media Company seguirá manteniendo su legado de 109 años, ofreciendo el gran periodismo que ustedes han llegado a esperar de una empresa informativa que ha ganado 20 premios Pulitzer.

Gracias por leer The Miami Herald/El Nuevo Herald. La lealtad y la confianza de ustedes son las razones por las que hacemos lo que hacemos, todos los días. Pueden contar con que The Miami Herald Media Company los seguirá sirviendo como lectores durante muchos años más.

Para más información sobre el programa de suscripción digital Plus+, visite el sitio ElNuevoHerald.com/plus o MiamiHerald.com/plus.

David Landsberg

Presidente/Director de The Miami Herald Media Co.

(*) El sur de la Florida se define como Miami-Ft. Lauderdale DMA

Fuente: Scarborough Rel. 1, 2012; ABC Fas-Fax, September 2012

Más de Sur de la Florida

  •  

Una de las variedades de café disponibles en Juan Valdez

    Juan Valdez, una nueva opción para tomar café

    A partir del lunes 28 los transeúntes del downtown de Miami tendrán una opción más en su habitual parada por un café, la tienda Juan Valdez, que abre oficialmente, con un menú que abarca, entre otros productos, el cappuccino tradicional, el café americano o el helado Café Nevado con arequipe o brownie incorporado.

  • Mueren dos personas en accidente en Tamiami Trail al oeste de Krome Avenue

    Un choque de frente en Tamiami Trail que tuvo lugar en las primeras horas del lunes fue tan violento, que horas después la policía todavía trataba de reconocer los dos autos que chocaron.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Antero Espinosa </span>en una foto de archivo de abril del 2001, cuando se desempeñaba como director de Mantenimiento de la Ciudad de Sweetwater.

    Investigan a tío de Manny Maroño por corrupción

    Tras recibir una subvención condal de cientos de miles de dólares, la Ciudad de Sweetwater pagó a través del Departamento de Mantenimiento más de $130,000 por presuntas reparaciones a una compañía local entre el 2009 y el 2010.

El Nuevo Herald


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria