Carta del presidente sobre nuevo plan de suscripciones digitales para El Nuevo Herald/Miami Herald

 

Estimado lector de El Nuevo Herald/Miami Herald:

Durante los últimos dos años, los periódicos del país han adoptado las suscripciones pagadas para tener acceso a sus sitios y aplicaciones de internet. A partir del 18 de diciembre, The Miami Herald y El Nuevo Herald lo harán así también, ofreciendo paquetes de suscripciones digitales para sus sitios en internet, aplicaciones y ediciones digitales.

Hemos transformado nuestra empresa, desarrollando los recursos y la agilidad para ofrecer noticias durante todo el día en smart phones (teléfonos inteligentes), tablets (tabletas), e-readers (dispositivos electrónicos de lectura) y canales de medios sociales. Las nuevas opciones de suscripciones digitales nos permitirán seguir satisfaciendo los actuales ciclos informativos de 24 horas/7 días, y los acelerados estilos de vida de los lectores de hoy.

Según el nuevo programa Plus+, a los lectores digitales que utilicen los sitios de internet con frecuencia y que no sean suscriptores de The Miami Herald o El Nuevo Herald, se les pedirá que se suscriban. Los lectores pueden escoger entre varias opciones de suscripción, que les permitirán tener un acceso completo a MiamiHerald.com y elNuevoHerald.com, alertas de noticias, periódicos digitales/ediciones electrónicas, y aplicaciones de smart phones para noticias e informaciones deportivas. El precio introductorio empieza en 99 centavos al mes. Los suscriptores de las ediciones impresas seguirán teniendo acceso digital gratuito hasta que su suscripción actual se renueve.

Aunque este programa representa una nueva dirección para The Miami Herald Media Company, nos sentimos confiados de que nos permitirá ofrecer noticias e informaciones de alta calidad de la manera que nuestros lectores desean, y nos ayudará a seguir siendo una fuerza dinámica en el panorama informativo del sur de la Florida.

De hecho, The Miami Herald y El Nuevo Herald combinados llegan a 1.5 millones de adultos de nuestro mercado cada semana, que leen nuestros contenidos en las ediciones impresas o en internet. Seguimos ofreciendo el mercado local informativo de mayor alcance en el sur de la Florida: nuestros productos llegan al 52 por ciento de todos los adultos en nuestro mercado principal.(*)

The Miami Herald Media Company seguirá manteniendo su legado de 109 años, ofreciendo el gran periodismo que ustedes han llegado a esperar de una empresa informativa que ha ganado 20 premios Pulitzer.

Gracias por leer The Miami Herald/El Nuevo Herald. La lealtad y la confianza de ustedes son las razones por las que hacemos lo que hacemos, todos los días. Pueden contar con que The Miami Herald Media Company los seguirá sirviendo como lectores durante muchos años más.

Para más información sobre el programa de suscripción digital Plus+, visite el sitio ElNuevoHerald.com/plus o MiamiHerald.com/plus.

David Landsberg

Presidente/Director de The Miami Herald Media Co.

(*) El sur de la Florida se define como Miami-Ft. Lauderdale DMA

Fuente: Scarborough Rel. 1, 2012; ABC Fas-Fax, September 2012

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Carlos Hernández, </span>alcalde de Hialeah, sale de la corte federal de Miami después de declarar en el juicio contra Julio Robaina, el miércoles.

    Alcalde Hernández, vinculado al oculto mundo bancario de Hialeah

    La semana pasada, el alcalde de una importante ciudad compareció ante una corte federal en Miami y admitió haberle cobrado tasas de interés exorbitantes e ilegales a un amigo —algo que las leyes de la Florida consideran “usura”— un dinero que no informó cuando hizo su declaración de impuestos.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Por muchos</span> años el hogar espiritual de los exiliados cubanos de mayor edad, La Ermita de la Caridad está atrayendo a jóvenes y recién llegados de Cuba y otros países de Latinoamérica.

    Jóvenes y recién llegados llenan de energía La Ermita de la Caridad

    Aunque ha sido desde hace mucho tiempo el hogar espiritual de los exiliados cubanos de más edad, muchos que se encontraban en el festival esa noche habían llegado recientemente de Cuba, y en su mayoría tenían entre 30 y 40 años de edad. Otros venían de República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

  • Temen que los legisladores de la Florida no ayuden a los niños en riesgo

    Luego de un año particularmente sangriento para la juventud de Florida, los legisladores han prometido reparar el colchón de seguridad para los niños abandonados y que sufren abuso.

El Nuevo Herald


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria