Arrestan al actor cubanoamericano Steven Bauer en Sweetwater

 

AEDGERTON@MIAMIHERALD.COM

El actor Steven Bauer fue arrestado en Sweetwater el miércoles en lo que empezó solamente como una advertencia por una violación menor de tráfico.

La estrella del cine, quien tuvo un papel protagónico en la serie bilingüe de PBS ¿Que Pasa USA? y también apareció con Al Pacino en la película Scarface, fue detenido por girar a la ilegalmente en la intersección de la avenida 107 y West Flagler en Sweetwater el lunes durante la noche.

El actor, cuyo nombre verdadero es Esteban Ernesto Echevarría, recibió una advertencia, pero cuando el agente de policía revisó el número de licencia de Bauer, encontró que Bauer tuvo una orden de arresto que databa de 12 años por manejar con una licencia suspendida. El arresto fue obligatorio, afirmó la vocera del policía de Sweetwater, Michelle Hammontree-García.

El actor pagó la fianza de $500 y salió en libertad, pero enfrenta cargos relacionados con la orden de arresto anteriormente mencionada.

Bauer interpretó a Manny Ribera, el mejor amigo del personaje de Al Pacino en la película Scarface. El actor cubanoamericano era famoso por su papel como el hijo adolescente de una familia de cubanos exiliados en ¿Qué Pasa USA?, la primera serie bilingüe en EEUU.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria