Enfrentamiento en cárcel del norte de México deja 17 muertos (oficial)

 

AFP

Un intento de fuga el martes por la tarde en un penal de Gómez Palacio, en el norte de México, provocó un enfrentamiento armado entre los reos y carceleros que dejó un saldo de 11 presos y seis custodios muertos, informó la secretaría de Seguridad Pública estatal.

“Al frustrarse intento de fuga de internos” de un penal local del estado de Durango, donde se encuentra la ciudad de Gómez Palacio, “se registra un enfrentamiento que arrojó saldo de 11 presos fallecidos, así como seis custodios de penal”, dijo la dependencia en un comunicado.

Más de Ultimas noticias

  • Militares nigerianos repelen a Boko Haram

    Unos 70 combatientes de Boko Haram fueron muertos por militares nigerianos cuando los miembros del grupo extremista islámico atacaron el lunes el poblado noroccidental de Bama, informaron fuentes castrenses.

  • Argentina: Hija de mandataria responde a fondos

    La hija de la presidenta Cristina Fernández negó el lunes que se alojara en un departamento de lujo en Nueva York durante cuando estudiaba cinematografía, en respuesta a una pesquisa que inversores iniciaron en Estados Unidos para detectar bienes de la familia presidencial en el marco del litigio contra Argentina por la deuda impaga en 2001.

  •  

Esta serie de fotografías muestran, de izquierda a derecha, a Mathew Miller, Jeffrey Fowle y Kenneth Bae, tres estadounidenses detenidos en Corea del Norte, mientras hablan con The Associated Press, el lunes 1 de septiembre de 2014 en Pyongyang, Corea del Norte.

    Estadounidenses detenidos en Norcorea piden ayuda

    Corea del Norte permitió el lunes el acceso de la prensa internacional a tres estadounidenses detenidos, los cuales dijeron que pudieron ponerse en contacto con sus familiares y exhortaron a Washington a que envíe un representante de alto rango para que negocie su libertad.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria