Arrestan al actor cubanoamericano Steven Bauer en Sweetwater

 
 

El actor cubanoamericano Steven Bauer será recordado por su participación en el filme <i>Scarface</i>.
El actor cubanoamericano Steven Bauer será recordado por su participación en el filme Scarface.
CM Guerrero / El Nuevo Herald

aedgerton@MiamiHerald.com

El actor Steven Bauer y una mujer que lo acompañaba fueron detenidos en Sweetwater el martes, en lo que comenzó como una advertencia por una violación menor de tránsito.

Bauer, que protagonizó el programa bilingüe de PBS Qué Pasa, USA?, y apareció junto a Al Pacino en Scarface, fue detenido la noche del lunes par doblar ilegalmente a la izquierda en la intersección de 107 Avenue y West Flagler Street.

El actor de 56 años de edad, cuyo verdadero nombre es Steven Ernest Echevarría, recibió primero una advertencia, pero cuando el policía verificó el número de su licencia de conducir, se encontró con una orden de arresto de 12 años atrás, por conducir con una licencia suspendida.

La detención era obligatoria, dijo Michelle Hammontree-Garcia, portavoz de la policía de Sweetwater.

La acompañate de Bauer, Wilmar Machado, de 23 años, que estaba con él en el interior del Nissan Altima 2002 plateado, también fue arrestada por posesión de marihuana. Según el informe policial, cuando Machado sacó su ID de su bolso, una bolsa de marihuana y una pipa de cristal quedaron a la vista.

Bauer y Machado fueron puestos bajo custodia. El actor, que vive en el oeste de Miami-Dade, pagó la fianza de $500 y fue puesto en libertad en la tarde del martes. Todavía se enfrenta a cargos relacionados con la orden de arresto de hace 12 años.

Hammontree-García no sabía si Bauer tenía una licencia vigente en el momento de su arresto, pero dijo que la orden de arresto debería haberse aclarado si hubiera renovado su licencia.

“Es curioso que esto no se hubiera detectado antes”, dijo, explicando que una posibilidad era que Bauer no hubiera sido parado por la policía del tráfico desde hace 12 años.

“O podría ser debido a su condición de estrella, si un oficial lo paró no verificó su licencia”, dijo Hammontree-García.

“Pero aquí verificamos las licencias de todos, no importa quiénes sean”.

Bauer interpretó a Manny Ribera, el mejor amigo del personaje de Al Pacino en la película Scarface, de 1983.

El actor cubano-americano es también famoso por su papel como el hijo adolescente de una familia exiliada cubana en Qué Pasa, USA?, el primer programa bilingüe de televisión en Estados Unidos.

Más de Gente

  •  

Rihanna en la entrega de los premios de la moda en Alice Tully Hall, del Lincoln Center de Nueva York.

    Publican presuntas fotos robadas de famosas estrellas de Hollywood desnudas

    Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como la de la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un aparente ataque informático masivo, informaron medios estadounidenses.

  •  

Laura Zapata.

    Laura Zapata reconoce que le encanta hacer de villana

    La actriz mexicana Laura Zapata admitió que le encanta hacer de mala, y eso precisamente hace en “La gata”, la telenovela que se estrena hoy en Univision y en la que comparte estelares con Maite Perroni en el rol titular.

  •  

De izq. a der.: Johnny López, Chiquis Marín, Rosie Rivera, Jacqui Marín, Jaylah Hope, Jenicka López y Michael Marín cargando a Luna Marín.

    Janney Marín sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera

    Janney Marín, popularmente conocida como “Chiquis”, sigue los pasos de su madre, la fallecida Jenni Rivera, y prepara su primer disco de canciones inéditas, compuestas por estrellas como Gloria Trevi y Claudia Brandt. “Gracias a que mi mamá abrió el camino artístico para que todo sea más fácil para mí, estoy preparando un disco de canciones de amor y desamor”, dijo Marín, quien explicó que la producción estaría lista para noviembre próximo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria