JetBlue ofrecerá vuelos diarios directos a Medellín desde Miami

 

EFE

La aerolínea JetBlue Airways anunció hoy la apertura de una nueva ruta directa que unirá diariamente Miami y todo el sur de Florida con Medellín (Colombia) a partir del próximo junio.

Estos vuelos, que aún deben recibir la autorización de las autoridades competentes y serán operados por aviones Airbus A320, se realizarán entre el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale, al norte de Miami, y el de José María Córdoba, de Medellín, la segunda mayor ciudad de Colombia.

Los destinos en América Latina y el Caribe ahora representan casi un tercio de la red de rutas de JetBlue, que ya vuela a otras dos ciudades de Colombia: a Bogotá desde Fort Lauderdale y Orlando (Florida) y a Cartagena desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

“El nuevo servicio sin escala entre Fort Lauderdale y Bogotá desde principios de este año ha funcionado tan bien que vamos a añadir una segunda opción para la comunidad colombiana en el sur de Florida”, explicó en un comunicado John Checketts, director de planificación de rutas de JetBlue.

“Esta nueva ruta constituye otro voto de confianza en Medellín y su proceso de internacionalización, que aportará a la vez a nuestra competitividad y conexión con el mundo”, celebró el alcalde de Medellín, Luis Fernando Suárez, en ese mismo escrito.

Además de su servicio sin escala al sur de la Florida, los clientes de Medellín podrán hacer conexiones desde Fort Lauderdale a otros destinos en EEUU y el Caribe, como Austin, Boston, Hartford, Nueva York, Newark, San Juan y Washington DC.

Más de Ultimas noticias

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria