Llega frente frío y se disipará antes de Navidad

 

Miami Herald Staff Report

Como en el momento justo, un frente frío se está acercando junto con la Navidad.

Las temperaturas mínimas en la noche del jueves en el sur de la Florida bajarán a entre las medias y las altas de los 60 grados. Y el frío se hará sentir en la noche del viernes.

Se pronostica que la temperatura mínima del viernes bajará a cerca de 50 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional en Miami-Dade. El frente frío irá acompañado de una brisa con ráfagas de hasta 24 m.p.h.

El sábado por la noche se mantendrá frío, a mediados de los 50 grados. Las temperaturas subirán gradualmente el domingo y el lunes, la víspera de Navidad.

¿El pronóstico para el día de Navidad? Mayormente soleado, con máximas alrededor de los 80 grados.

.

Más de Ultimas noticias

  • Asesinan en Colombia a periodista tras torturarlo

    Un periodista y exalcalde fue asesinado el jueves, junto a otra persona, con evidencias de haber sido ambos torturados, informó una organización de prensa y un jefe policial dijo que no hay claridad sobre los móviles del doble homicidio.

  • Aerolíneas de EEUU registran pérdidas millonarias en Venezuela

    Las tres principales aerolíneas estadounidenses sufrieron pérdidas millonarias asociadas a la devaluación del bolívar en Venezuela y tienen sus utilidades represadas, debido al estricto control cambiario que les impide repatriarlas.

  • EEUU: Aprueban prueba de cáncer

    Autoridades normativas aprobaron el uso de un kit genético fabricado por Roche como la primera alternativa autorizada en Estados Unidos a la conocida prueba de Papanicolaou, que durante decenios se usa para detectar el cáncer uterino.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria