Adolescente en estado crítico tras ser baleado en Wynwood

 

CBS4

Un joven de 15 años de edad, fue llevado al hospital el miércoles por la noche después de que alguien le disparara por la espalda en Wynwood.

El adolescente fue baleado poco después de las 8 p.m., cerca de la intersección de la 1.ª avenida del noroeste y la calle 28 en Miami.

El joven, que no ha sido identificado, fue llevado al Centro de Jackson Memorial Hospital de Trauma Ryder, donde se encuentra en condición crítica.

Se ruega que cualquier persona con información sobre este caso llame a Miami-Dade County Crime Stoppers al 305 - 471-8477.

Más de Ultimas noticias

  •  

Marina Silva, candidata presidencial del Partido Socialista Brasileño, habla en conferencia de prensa en Sao Paulo, lunes 1 de septiembre de 2014. Silva defendió el lunes su postura a favor de las uniones civiles entre homosexuales, y dijo que tienen los mismos derechos que el matrimonio, el cual se establece entre un hombre y una mujer.

    Brasil: Silva cambia posición sobre matrimonio gay

    La candidata presidencial socialista Marina Silva defendió el lunes su postura a favor de la unión civil entre homosexuales, y dijo que tiene los mismos derechos que el matrimonio, el cual, puntualizó, se establece entre un hombre y una mujer.

  • Tres presos mueren en Colombia tras ingerir bebida alcohólica artesanal

    Tres presos de la cárcel de máxima seguridad Doña Juana, en el municipio de La Dorada (centro de Colombia), murieron tras ingerir una bebida alcohólica artesanal que hicieron con el fin de embriagarse, informaron este lunes las autoridades carcelarias.

  •  

ARCHIVO - Foto de archivo, 25 de marzo de 2014, del presidente de la Comisión de Inteligencia de la cámara baja, el republicano Mike Rodgers, en el Capitolio en Washington. Los presidentes de las comisiones de inteligencia de las dos cámaras exhortan al presidente Barack Obama a que tome medidas frente a la amenaza creciente del Estado Islámico.

    Legisladores: EI quiere atacar blancos de EEUU

    Elementos del grupo Estado Islámico están estudiando cómo atacar blancos en Estados Unidos y Europa occidental, y el presidente Barack Obama debe tomar medidas preventivas, dijeron legisladores estadounidenses.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria