Adolescente en estado crítico tras ser baleado en Wynwood

 

CBS4

Un joven de 15 años de edad, fue llevado al hospital el miércoles por la noche después de que alguien le disparara por la espalda en Wynwood.

El adolescente fue baleado poco después de las 8 p.m., cerca de la intersección de la 1.ª avenida del noroeste y la calle 28 en Miami.

El joven, que no ha sido identificado, fue llevado al Centro de Jackson Memorial Hospital de Trauma Ryder, donde se encuentra en condición crítica.

Se ruega que cualquier persona con información sobre este caso llame a Miami-Dade County Crime Stoppers al 305 - 471-8477.

Más de Ultimas noticias

  • Seis muertos y 420 heridos por sismo de magnitud 5,6 en Argelia

    Al menos 6 personas murieron y 420 resultaron heridas en el sismo de magnitud 5,6 registrado este viernes en Argel y en los departamentos limítrofes, según la célula de crisis del ministerio de Salud.

  • Análisis de cajas negras de avión caído en Taiwán revela sonidos extraños

    Las dos cajas negras del avión de la aerolínea TransAsia que se estrelló en Taiwán el pasado 23 de julio, causando la muerte de 48 personas, revelan varios sonidos extraños, según los resultados preliminares de las investigaciones presentadas el viernes por el Consejo de Seguridad Aérea de la isla.

  • Hombre insertó agujas en carne empacada

    Un hombre de 68 años de Illinois fue encarcelado el jueves sin derecho a libertad bajo fianza después de ser acusado por fiscales federales de haber insertado agujas para coser en carne empacada que se vendía en una tienda de comestibles en la ciudad donde vivía durante más de un año, "por pura diversión".

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria