Adolescente en estado crítico tras ser baleado en Wynwood

 

CBS4

Un joven de 15 años de edad, fue llevado al hospital el miércoles por la noche después de que alguien le disparara por la espalda en Wynwood.

El adolescente fue baleado poco después de las 8 p.m., cerca de la intersección de la 1.ª avenida del noroeste y la calle 28 en Miami.

El joven, que no ha sido identificado, fue llevado al Centro de Jackson Memorial Hospital de Trauma Ryder, donde se encuentra en condición crítica.

Se ruega que cualquier persona con información sobre este caso llame a Miami-Dade County Crime Stoppers al 305 - 471-8477.

Más de Ultimas noticias

  • Anciano mata a ladrona en el portal de su casa

    La policía informó el jueves que está estudiando el caso para determinar si arresta a un hombre de 80 años que mató a una ladrona desarmada que huía, a pesar de que le dijo que estaba embarazada. Pero las autoridades arrestaron a un cómplice de la mujer bajo sospecha de que participó en el delito que llevó a su muerte.

  • Secuestrador aéreo a Cuba condenado a 20 años apela sentencia

    Un estadounidense que secuestró un avión de pasajeros a Cuba hace décadas está apelando la sentencia de 20 años de cárcel que recibió luego de declararse culpable de cargos por secuestro en Estados Unidos.

  • Avión de Air Algérie con 116 ocupantes fue localizado ‘desintegrado’ en norte de Malí

    El avión “desintegrado” de Air Algérie desaparecido el jueves con 116 personas a bordo, entre ellas los seis tripulantes españoles y unos 50 pasajeros franceses, cuando iba de Uagadugú a Argel, fue localizado en el norte de Malí y Francia mandó un destacamento militar para proteger la zona.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria