Regalos de Navidad para las estrellas

 

Que cuando Santa Claus llegue a Miami esta Nochebuena, su trineo también se detenga en casa de los famosos

Nuestras estrellas también esperan a Santa Claus. Algunos realmente ‘necesitan’ estos regalos. Otros simplemente se los merecen y la mayoría regala a su público durante todo el año, así que algo les toca de la generosidad que distingue a estas fiestas. Para todos, nuestros mejores deseos y un arbolito adornado con muchas, muchas ofertas de trabajo.

Javier Ceriani: un curso de redacción en español. Su blog en Voces The Huffington Post no tiene pies ni cabeza.

Barack Obama: Un tinte de pelo con anti-frizz… para que no termine como Don King, cuando acabe el mandato.

William Levy: Un insecticida para enfrentarse al Gallego en su nueva telenovela… pues dicen que el español tiene muy malas pulgas

Miguel Varoni: Un papel protagónico para que no tengan que meterlo de relleno a cualquier culebrón.

Niurka Marcos: Un manual de Urbanidad de Carreño, para que no siga utilizando la urbanidad de Carroña.

Ana María Polo: Un curso de baile norteño y quebradita para sus shows en L.A.

Sofía Vergara: La enciclopedia de inglés “brutánico”… para que enriquezca su “sexy jetabulario” con frases cómicas in English. Y un kit de costura para la próxima vez que sus pompis le rompan un vestido en la alfombra roja.

Adamari López: un papel en una telenovela, porque la están desperdiciando como actriz.

Alejandra Guzmán: Un ungüento para que su doctor-amor de cabecera le cante: “Sana que sana colita de rana”.

Jaime Camil: Una afeitadora de láser para que no tengan que arrancarle los vellos del cuerpo a los meros tirones.

Victoria Ruffo: Dos bultos de cebolla, para que no se le seque su caudal lacrimógeno, durante los 100 capítulos que le faltan por chillar en Corona de lágrimas.

Jaime Bayly: un muñequito de Chávez para, en caso de ausencia, pueda seguir haciendo más programas con el Presidente. ¡Aló!

Donald Trump: Un trapito para limpiar el escenario… así las candidatas a Miss Universo no se dan semejantes trastazos durante los desfiles.

Para los conductores de Despierta América y Un nuevo día : un buen libretista para que no tengan que improvisar.

Frank Cairo: unas sillas nuevas para el patio de su casa.

Enrique Iglesias: un buen anillo, a ver si por fin le propone a Anna.

Ana Kournikova: un disfraz de perro para ver si Enrique, que adora a sus canes, se embulla y le propone matrimonio.

Jennifer López: mucho, mucho colágeno, para que siga manteniendo feliz a su joven novio.

Lucero: un descanso, luego de “las horas pantalla” que tuvo este año. • 

Contribuyeron a elaborar esta lista los redactores Arturo Arias Polo, Sarah Moreno, Luis Palacios, Sandra Palacios y Doraluz Vargas.

¿Qué piensa usted sobre este tema? Escriba su opinión, con su nombre y apellido, a la sección Viernes de elnuevoherald.com.

Más de Gente

  •  

Carlos Vives.

    Carlos Vives le canta al fútbol

    Así como hay canciones oficiales de los encuentros deportivos, existen otras piezas que se vuelven parte de estas celebraciones gracias a que acompañan comerciales publicitarios vistos por millones, tal es el caso de "La Copa de todos" del colombiano Carlos Vives creado para Coca-Cola con motivo de la Copa Mundial de fútbol.

  •  

Drew Barrymore, izquierda, se ríe junto a Adam Sandler el 27 de marzo de 2014, en Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

    Drew Barrymore tiene a su segunda hija

    Drew Barrymore es ahora madre de dos pequeñas.

  •  

La chef venezolana Lorena García presentó hoy su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014. García, dueña de restaurantes, personalidad de televisión, autora de libros y una de las chef hispanas más reconocidas en Estados Unidos, amplió este año su sociedad con el Charlotte Motor Speedway, uno de los complejos de pistas de carreras del deporte de la velocidad más importante del país. Los platillos de la venezolana serán degustados por los más de 250.000 fanáticos que vendrán a ver las carreras de la NASCAR Sprint All-Star Race y Coca-Cola 600 en el mes de mayo, durante el "10 Blockbuster Days of Racing".

    Chef Lorena García introduce sabor latino a las carreras de NASCAR

    La chef venezolana Lorena García presentó este martes su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria