Telenovelas, William Levy protagonista de ‘La tempestad’

 

Especial/El Nuevo Herald

El lunes se estrenó en Estados Unidos el melodrama Los Rey, una historia de amor en la que el odio y la tragedia marcan el destino de una dinastía llena de lujos conseguidos con malas mañas. La trama se desarrolla en el seno de una familia muy poderosa, formada por don Everardo Rey, quien construyó su reino con mucho esfuerzo y a partir de una gran traición, cuando despojó a Pedro Malvido (su amigo y compañero de lucha) de su patrimonio, sus tierras, y del amor de su mujer, Manuela San Vicente. Juntos, Manuela y Everardo dieron vida a los suyos, convirtiéndose en la poderosa y odiada familia Rey, que lucha por mantener sus privilegios ante quienes amenazan con despojarlos de todo. De repente, el destino une a las dos familias que se han detestado por años, con el matrimonio de Lorenza Malvido y Matías Rey, estelarizados por la actriz mexicana Rossana Nájera y el actor argentino Michel Brown. Los enamorados se casan felices y contentos, pero ignoran que sus padres se odian a muerte… y se arma una especie de Romeo y Julieta a la mexicana, a ritmo de tango. • 

Sin duda, José Ron hace un excelente papel en la telenovela Los exitosos Pérez, donde encarna a Tomasito Arana, el novio de Martín Pérez ( Jaime Camil). Quizás fue por esa interpretación del gay romántico, soñador y enamorado que los productores vieron sus grandes cualidades actorales, y desde entonces ha sido elegido para interpretar diversos papeles, con los que ha obtenido muchos triunfos como protagonista de telenovelas. Pero Ron quiere llegar aún más lejos. “Sueño trabajar con Almodóvar. El día que me digan que él necesita un personaje de mis características, vendo todo lo que tengo y voy para España a realizar el casting. Porque Pedro es un escritor maravilloso y un director excelente. Desde hace tiempo, espero esa oportunidad y me preparo para el día que venga. Pero también me gustaría vivir un tiempo en Los Angeles, para hacer algún proyecto interesante”, declara el galán de apellido embriagador. Por el momento Almodóvar y Hollywood deben esperar, pues a José ya lo agarró Televisa y está grabando en México La mujer del vendaval, donde además parece que encontró el amor, pues le han tomado fotos en pleno romance con Ariadne Díaz, la protagonista del teledrama. • 

Todos los días salen noticias buenas y malas del actor Eduardo Yáñez. Por ejemplo, acaba de ser nombrado Mr. Amigo 2012, en Brownsville, Texas, organización que entrega cada año este premio a mexicanos sobresalientes. Y Yáñez lo tiene muy merecido. Por otro lado, dicen que Eduardo tuvo un altercado con el director de escena del telesecuestro Amores verdaderos. Un miembro del equipo de producción contó a la revista TVNotas que desde hace un par de meses el galán tiene una actitud agresiva con ellos. Un día se queja del vestuario, otro de la iluminación. El colmo fue que le faltó al respeto al director de escena, Salvador Garcini. “De los gritos pasaron a los insultos y hasta mentadas de progenitora se oyeron”, le contó la fuente chismosa a la revista, pues murmuran que Yáñez se enojó porque le dijeron que se pusiera a dieta, “ya que en pantalla luce un poco robusto”. Pero eso es pura envidia, pues Lalo se ve mejor que nunca, dice Erika Buenfil, quien asegura que trabajar entre sus hercúleos brazos es sensacional, porque está guapísimo y tiene tremendo sentido del humor. • 

Ha comenzado a circular la información de que William Levy será el protagonista de la nueva superproducción de Televisa, La tempestad. Sobre la chica que tendría el sacrificado trabajo de actuar con el guapo actor cubano, comentan que Angelique Boyer y Bárbara Mori son las que más posibilidades tienen, pues dizque son tornados de sensualidad. También suena Elizabeth Gutiérrez, quien seguro que al lado de su bello maridito hará un excelente papel, porque en El rostro de la venganza lo único que hizo fue mostrar el rostro del aburrimiento. Parecía que padecía un verdadera “depresión tropical”. Siguiendo con el reporte meteorológico de La tempestad, dicen que también entrará al telehuracán el apuesto Iván Sánchez –el Gallego. Con ese par de galanazos, apuesto a que vamos a ver una inundación de chicas babeando ante tanta guapura. • 

doraluzvargas@gmail.com

Más de Gente

  •  

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 24:  Singer Miley Cyrus performs onstage during the 2013 American Music Awards at Nokia Theatre L.A. Live on November 24, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

    Miley Cyrus es hospitalizada

    Miley Cyrus está hospitalizada y no podrá ofrecer su concierto de la gira "Bangerz" en Kansas City, Missouri, como estaba planeado.

  • Hallan muerto a Antonio Morales, el viudo de Rocío Durcal

    - El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, viudo de la cantante Rocío Durcal, fue encontrado el martes en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones, informaron fuentes de la Guardia Civil.

  •  

Modesto ‘Kiko’ Arocha en ‘La otra esquina de las palabras’.

    OLGA CONNOR: Chistes y poemas de Cuba

    En La otra esquina de las palabras del Café Demetrio se presentó Abajo quien tú sabes: Humor político en el socialismo, del editor de la Editorial Alexandria, Modesto “Kiko” Arocha.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria