Arrestan a fugitivo sospechoso de asesinato en Weston

 

Sun Sentinel

Un fugitivo del sur de la Florida ingresó en la cárcel del condado de Broward después de haber sido detenido en Fort Myers el jueves, dijeron las autoridades federales.

Felipe Torrealba, de 26 años, sospechoso de un asesinato en Weston, ha sido el blanco de una investigación que llevó un año y que terminó en un complejo de apartamentos en Dublín Circle en Fort Myers en la tarde del jueves, según el Servicio de Alguaciles de EEUU.

"Es una gran sensación ponerle las esposas a un sujeto que nos ha eludido durante meses", dijo a los periodistas el portavoz de los Alguaciles de EEUU, Barry Golden.

Torrealba estuvo en la lista de los más buscados y apareció en la serie de televisión "America' s Most Wanted" en octubre.

Tras la detención, Torrealba fue traído de vuelta al condado de Broward para enfrentar cargos por la muerte de Kris Smalls, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la parte trasera de una camioneta en Weston. Torrealba había alquilado una propiedad a Smalls, de acuerdo con la Oficina del Alguacil de Broward.

Más de Ultimas noticias

  • Facebook lanza herramienta para localizar amigos

    Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán ver pronto cuáles de sus contactos están próximos mediante una nueva herramienta que la compañía lanzó el jueves.

  • Miles de varados en México por tormenta de granizo

    Una inusitada tormenta de granizo en el sur de la ciudad de México dejó varados a miles de personas que tuvieron que pasar la noche dentro de sus vehículos en un par de importantes carreteras.

  •  

Un residente de Kramatorsk, Ucrania, sostiene una imagen de la religión ortodoxa frente a un vehículo blindado tripulado por soldados del ejército ucraniano el miércoles 16 de abril de 2014.

    EEUU, Rusia anuncian acuerdo por Ucrania

    Diplomáticos de alto nivel acordaron una hoja de ruta común y dar pasos inmediatos para calmar las tensiones en Ucrania, anunciaron funcionarios de Rusia y Estados Unidos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria