Jennifer Aniston, experta stripper

 

Showbiz

La carismática actriz por lo visto tiene una habilidad especial en la barra, que adquirió al hacer un papel de stripper en su nueva película, 'Somos los Miller'.

"Es muy buena. He visto trozos y es increíble. ¡Era surrealista! Y estaba muy guapa", contó su compañera de reparto, Emma Roberts, a EOnline.com.

Roberts ya había coincidido con ella en la serie 'Friends', tiempo desde el que son amigas.

"Trabajé con Jennifer Aniston, una de las más increíbles actrices de comedia que tenemos. Y con Jason Sudeikis. Son graciosos pero también son personas muy dulces. Y eso es lo importante para alguien con el que vas a trabajar durante mucho tiempo", contó la artista de 29 años.

Y mientras tanto, Jennifer prosigue los preparativos para casarse con Justin Theroux. Recientemente estuvieron juntos en la tienda de los directores creativos de Valentino para dar ideas de cómo quieren que sea el traje de boda de ella.

"Jen siempre consulta a Justin por su armario, ya sea informal o un vestido de alfombra roja. Le gusta la opinión de Justin", contó una fuente.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria