Jennifer Aniston, experta stripper

 

Showbiz

La carismática actriz por lo visto tiene una habilidad especial en la barra, que adquirió al hacer un papel de stripper en su nueva película, 'Somos los Miller'.

"Es muy buena. He visto trozos y es increíble. ¡Era surrealista! Y estaba muy guapa", contó su compañera de reparto, Emma Roberts, a EOnline.com.

Roberts ya había coincidido con ella en la serie 'Friends', tiempo desde el que son amigas.

"Trabajé con Jennifer Aniston, una de las más increíbles actrices de comedia que tenemos. Y con Jason Sudeikis. Son graciosos pero también son personas muy dulces. Y eso es lo importante para alguien con el que vas a trabajar durante mucho tiempo", contó la artista de 29 años.

Y mientras tanto, Jennifer prosigue los preparativos para casarse con Justin Theroux. Recientemente estuvieron juntos en la tienda de los directores creativos de Valentino para dar ideas de cómo quieren que sea el traje de boda de ella.

"Jen siempre consulta a Justin por su armario, ya sea informal o un vestido de alfombra roja. Le gusta la opinión de Justin", contó una fuente.

Más de Gente

  •  

La birmana May Myat Noe, ganadora de Miss Asia-Pacífico, posa junto a su tiara durante una rueda de prensa en Rangún (Birmania) hoy, martes 2 de septiembre de 2014. LA miss destronada asegura que no devolverá la tiara, valorada en 100.000 dólares, hasta que los organizadores no se disculpen con ella por llamarle ladrona y mentirosa. La agencia que organiza el concurso de belleza le acusa de huir con la tiara de Corea del Sur tras el concurso, además aseguran haber pagado su aumento de pecho. May Myat Noe fue coronada en mayo de 2014 pero fue más tarde destronada acusada de mentir y de una conducta irrespetuosa con oficiales del concurso. EFE/Lynn Bo Bo

    Una reina de belleza birmana destronada reclama disculpas para devolver su corona

    Una reina de la belleza birmana a la que destronaron por las acusaciones de mala conducta dijo este martes que solo devolverá su corona si los organizadores de este concurso de Corea del Sur presentan su disculpas, y negó haber recibido implantes mamarios gratis.

  •  

De izq. a der.: Johnny López, Chiquis Marín, Rosie Rivera, Jacqui Marín, Jaylah Hope, Jenicka López y Michael Marín cargando a Luna Marín.

    Janney Marín sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera

    Janney Marín, popularmente conocida como “Chiquis”, sigue los pasos de su madre, la fallecida Jenni Rivera, y prepara su primer disco de canciones inéditas, compuestas por estrellas como Gloria Trevi y Claudia Brandt. “Gracias a que mi mamá abrió el camino artístico para que todo sea más fácil para mí, estoy preparando un disco de canciones de amor y desamor”, dijo Marín, quien explicó que la producción estaría lista para noviembre próximo.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El comediante </span>venezolano Emilio Lovera está en Miami para presentar su show ‘La Piñata Latinoamericana’.

    Emilio Lovera: difícil hacer humor en Venezuela

    Sus imitaciones y chistes hacen reír a carcajadas a millones de personas. Su nombre es sinónimo de alegría desde hace más de tres décadas. Pero por estos días en el rostro de Emilio Lovera lo que se ve es una seriedad que sorprende.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria