Capturan a sospechoso venezolano buscado en el sur de la Florida por asesinato

 

Alguaciles de EEUU capturaron al venezolano Felipe Alex Torrealba para ser interrogado por un asesinato ocurrido en el sur de la Florida. Torrealba también figuró como uno de las 15 fugitivos más buscados por la agencia.

Felipe Alex Torrealba fue detenido el jueves en Fort Myers. El hombre de 26 años de edad es buscado por la Oficina del Alguacil del Condado de Broward para ser interrogado por el asesinato de un hombre de 42 años de edad, a principios de este año.

Las fuerzas del orden en la Florida y Texas tienen órdenes judiciales contra Torrealba por cargos que van desde posesión de drogas hasta asalto agravado a un agente del orden público y asalto agravado con un arma de fuego.

Torrealba ha eludido su captura al menos en tres ocasiones. Las autoridades dicen que tiene casi una docena de alias y se encontró una peluca en el apartamento donde se escondía.

Está detenido y se espera cargos criminales en su contra en Florida y Texas.

Más de Ultimas noticias

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria