GRAFICO INTERACTIVO: Cómo asar un lechón en la Caja China

 

Más de Cocina

  •  

Gnudi a la Florentina

    Cavalli

    El lujo de Cavalli en la cocina

    El diseñador ha trasladado su pasión por los detalles impecables, el lujo y las sedas, mezcla de flores y estampados animales, a su nuevo concepto culinario en Miami Beach

  • Los ‘restaurantes de los agachados', la otra cara del boom gastronómico de Perú

    Cada día hombres y mujeres empujan carretillas, mueven ollas, sartenes y encienden fuego para preparar comida que por menos de dos dólares consumen muchos ciudadanos, una realidad distinta al boom de la gastronomía peruana que ha logrado celebridad internacional.

  • ¿Mi plato favorito...?

    Hace unos días, un joven colega juzgó oportuno hacerme una entrevista. Tras un rato de agradable conversación, hizo la pregunta que siempre llega cuando un reportero bisoño entrevista a un viejo escritor gastronómico: “¿cuál es su plato favorito?”

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria