Incendio destruye casa en Homestead

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Una familia de Homestead perdió todo el domingo por la mañana cuando un fuego redujo a cenizas su casa.

La familia, que vivía en el 15200 SW 184 Street, logró escapar y ponerse a salvo antes de que el voraz incendio destruyera la casa, dijo el teniente Arnold Piedrahita Jr., portavoz del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

La vivienda y los regalos de Navidad que estaban dentro se perdieron por completo. La Cruz Roja Americana dio un paso adelante y dijo que ayudará a la familia a encontrar una nueva casa.

Más de Ultimas noticias

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria