Asesinados dos clientes en atraco en tienda de Delray Beach

 

SUN SENTINEL

Dos clientes en una tienda de Delray Beach fueron asesinados a balazos el domingo por la mañana cuando dos hombres entraron y comenzaron a disparar indiscriminadamente con armas semiautomáticas a empleados y clientes, dijo la policía.

Una de las víctimas fue hallada muerta en el establecimiento, Community Market, localizado en el 945 W. Atlantic Avenue, en Palm Beach, y la otra murió 90 minutos después en el hospital Delray Medical Center, según la policía de Delray Beach. Ninguna de las dos ha sido hasta el momento identificada.

Tras responder a una llamada a las 5:57 a.m., se le dijo a la policía que dos hombres armados, ambos con bandanas que les cubrían la cara, entraron en la tienda y de inmediato abrieron fuego. Luego de herir a dos de los clientes, los pistoleros exigieron se les entregara dinero en efectivo y golpearon con una pistola a un empleado.

Para leer la noticia entera, puede visitar el portal del periódico Sun Sentinel.

Más de Ultimas noticias

  • Demandan a Cristiano por marca

    Un sujeto de Rhode Island demandó al futbolista portugués Cristiano Ronaldo por la marca "CR7".

  •  

En esta foto del 22 de mayo del 2014 el ministro de justicia alemán, Heiko Maas, asiste a una conferencia de prensa en Berlín. El ministro dijo que la solución ideal a la situación de Edward Snowden, exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, sería un acuerdo con las autoridades estadounidenses para regresar. El 31 de julio del 2014 vencía el permiso temporal de Dnowden para permanecer en Rusia.

    Concluye asilo de Snowden en Rusia

    El asilo temporal de Edward Snowden en Rusia expira el jueves a la medianoche, pero el exadministrador de sistemas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos parece encaminado a quedarse hasta que las autoridades decidan sobre su solicitud de una extensión.

  •  

El Trump Plaza Hotel y Casino se alza sobre la pensión de tres pisos de Vera Coking en Atlantic City, Nueva Jersey, 23 de julio de 2014. La mujer que se convirtió en una heroína popular por resistir los intentos de poderosos empresarios como Trump de desalojarla de su pensión en Atlantic City ha cumplido 91 años y por fin está dispuesta a vender, La cuestión es si alguien quiere comprar.

    Propietaria que resistió a Trump quiere vender

    Alguna vez llamó al magnate inmobiliario Donald Trump "gusano, cucaracha y desgraciado". Esta semana, él la recordó como "una persona intratable".

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria