Joyería de North Miami robada en Nochebuena

 

DMOSKOVITZ@MIAMIHERALD.COM

Dos hombres robaron una joyería de North Miami el Día de Nochebuena y el dueño de la tienda resultó baleado, dijo la policía. Todo sucedió alrededor de las 7 p.m. dentro del mercado de pulgas localizado en el 13995 NW 7 Avenue, dijo el mayor Neal Cuevas, portavoz de la policía. Por lo menos había 30 personas dentro del pulguero en el momento del robo, dijo Cuevas, algunas visitando una tienda de belleza, otras comprando regalos de Navidad a última hora.

Al menos dos hombres armados irrumpieron en la tienda, se llevaron un cantidad de oro que no se reveló y le dispararon al propietario en la parte superior del torso, informó Cuevas. Los ladrones escaparon en un Chevrolet de color gris, y tomaron hacia el norte por la séptima avenida. “No creo que les importara mucho el espíritu navideño”, dijo Cuevas.

El dueño de la joyería, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. Se espera que sobreviva a la agresión, apuntó Cuevas.

La policía le solicita a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Selwyn Crittendon</span>, gerente de Ikea-Miami, durante una presentación a la prensa de la tienda que se inaugurará el próximo miércoles 27 de agosto.

    Ikea abre el miércoles su gran almacén en Miami

    El miércoles 27, a las 9 a.m., la compañía sueca Ikea abrirá en Miami Dade su segunda mayor tienda en Estados Unidos (la primera es la de Chicago) y la más esperada por muchos residentes del área, que desde hace años manejan varias millas para hacer sus compras en la ubicada en el condado de Broward, que se abrió en el 2007.

  • Cineasta de Miami premiado con película sobre los desamparados

    Un filme muy dramático es el que ha realizado el cineasta de Miami David D. Jaure, 3:13 (Three Thirteen). Su protagonista, Peter, es –o fue– un padre de familia, un empleado de oficina, un dueño de casa con jardín donde jugaba su pequeña hija, un buen ciudadano. El, joven e inteligente, tenía una vida prometedora. Pero un día todo cambió. Y Peter terminó vagando por las calles del downtown de Miami, convertido en un homeless.

  •  

Jose Martínez ayuda a su hija Vianna Martínez, de 10 años, a escoger la ropa para la escuela en All Uniforms Wear.

    El éxito uniforme de una familia

    La compañía es uno de los más grandes proveedores de uniformes para 200 escuelas del estado de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria