Joyería de North Miami robada en Nochebuena

 

DMOSKOVITZ@MIAMIHERALD.COM

Dos hombres robaron una joyería de North Miami el Día de Nochebuena y el dueño de la tienda resultó baleado, dijo la policía. Todo sucedió alrededor de las 7 p.m. dentro del mercado de pulgas localizado en el 13995 NW 7 Avenue, dijo el mayor Neal Cuevas, portavoz de la policía. Por lo menos había 30 personas dentro del pulguero en el momento del robo, dijo Cuevas, algunas visitando una tienda de belleza, otras comprando regalos de Navidad a última hora.

Al menos dos hombres armados irrumpieron en la tienda, se llevaron un cantidad de oro que no se reveló y le dispararon al propietario en la parte superior del torso, informó Cuevas. Los ladrones escaparon en un Chevrolet de color gris, y tomaron hacia el norte por la séptima avenida. “No creo que les importara mucho el espíritu navideño”, dijo Cuevas.

El dueño de la joyería, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. Se espera que sobreviva a la agresión, apuntó Cuevas.

La policía le solicita a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

Más de Sur de la Florida

  • Celebran mañana reunión sobre 'Víctimas Inocentes'

    El próximo jueves 17 de abril, el Miami Herald y WLRN celebrarán una reunión para discutir 'Víctimas Inocentes', la serie de investigación que analizó las 477 muertes infantiles por maltrato o descuido en la Florida durante un período de seis años.

  •  

 <span class="cutline_leadin">María Pérez,</span> reportera de el Nuevo Herald.

    Periodista de el Nuevo Herald gana premio nacional

    La reportera María Pérez de el Nuevo Herald fue galardonada el miércoles con el premio nacional Sigma Delta Chi Awards de la Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ) de Estados Unidos por una serie de artículos publicados sobre pacientes que murieron, cayeron en coma o sufrieron problemas de salud tras someterse a procedimientos de cirugía cosmética.

  •  

<span class="cutline_leadin">Julio Robaina</span> (der.), ex alcalde de Hialeah, y su abogado David Garvin, son entrevistados tras abandonar la corte federal en Miami el martes.

    ‘Felipito’ revela detalles de negocios con ex alcalde de Hialeah, Julio Robaina

    Un crucero hacia la paradisíaca isla de Cozumel y un barbecueen el patio de una residencia en Hialeah fueron los eventos claves en los que el joyero Luis Felipe Pérez dijo haber acordado hace casi ocho años controvertidos negocios con pagos de intereses de usura al ex alcalde de Hialeah, Julio Robaina.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria