Nadie gana el Fantasy 5

 

ASSOCIATED PRESS

Nadie acertó los cinco números del juego Fantasy 5 que salieron en el último sorteo celebrado el lunes por la noche, dijo en Tallahassee un portavoz de la Lotería de la Florida.

Un total de 354 boletos acertaron cuatro números y ganaron $555 cada uno, en tanto otros 10,612 boletos acertaron tres números y ganaron $18 cada uno; y 104,570 boletos acertaron dos números y ganaron un Quick Pick.

Los números afortunados que salieron el lunes por la noche fueron los siguientes: 5, 14, 22, 23 y 28.

Más de Ultimas noticias

  •  

Una estudiante lee en voz alta  "Cien años de soledad" en una escuela en Bogotá, Colombia, el miércoles 23 de abril de 2014. Por iniciativa del Ministerio de Cultura y para promover la obra del fallecido Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez, las bibliotecas públicas y colegios de Colombia tienen previsto el miércoles una jornada de "Gabolectura", leer en voz alta piezas del fallecido escritor.

    Jornada de "Gabolectura" en Colombia

    Por iniciativa del Ministerio de Cultura y para promover la obra del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, las bibliotecas públicas y algunos colegios de Colombia realizaron el miércoles una jornada de "Gabolectura" en la que leyeron en voz alta piezas del fallecido escritor.

  • Presidente colombiano restituye en su cargo a destituido alcalde de Bogotá

    El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que restituye como alcalde de Bogotá a Gustavo Petro, destituido en marzo, luego que el Tribunal Superior de Bogotá ordenara el martes que se le reintegrara en su cargo.

  •  

En esta imagen del miércoles 23 de abril de 2014 tomada de un video proporcionado por la NASA, los astronautas Rick Mastracchio y Steven Swanson hacen una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional.

    Astronautas concluyen reparación urgente

    Astronautas que hicieron una caminata espacial reemplazaron fácilmente el miércoles un computador defectuoso fuera de la Estación Espacial Internacional y lograron que su hogar orbital volviera a su máxima potencia.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria