RAUL IBAÑEZ

Cubanoamericano Ibáñez feliz por volver a Seattle

 

El cubanoamericano ve su retorno como un cierre perfecto

Servicios de El Nuevo Herald

Luego de haber anotado 978 carreras en su carrera de Grandes Ligas, Raúl Ibáñez entiende lo que significa volver a casa.

Así que hay que creerle al veterano de 17 años cuando dice que está emocionado de regresar al punto de partida una vez más después de firmar un contrato de un año con los Marineros, con lo que el jugadro cubanoamericano vestirá el uniforme de Seattle por tercera vez en su carrera.

El contrato de $2.75 de Ibáñez aún no ha sido anunciado oficialmente por los Marineros, en espera de la finalización de un movimiento roster de 40 jugadores para crear un puesto abertura para él. Pero el jardinero veterano dijo que está ansioso por unirse a un joven equipo de Seattle y se le ha dicho que va a tener la oportunidad de jugar en el el jardín izquierdo, primera base y bateador designado.

“Seattle es el hogar para nosotros ahora”, dijo Ibáñez, de 40 años. "Nos íbamos a volver al Noroeste de todos modos, en 2013. Ese era nuestro plan. Así que el momento no podría haber sido mejor. Es una oportunidad de tener un impacto en un equipo como jugador y como jugador veterano, siendo capaz de ayudar a los chicos jóvenes. La oportunidad está ahí. Si todo el mundo se enfoca y cree, grandes cosas suceden”.

El gerente general de los Yankees Brian Cashman dijo a principios de semana que trataría de firmar de nuevo a Ibáñez para el Bronx para para una segunda temporada y los Rangers presuntamente también se encontraban entre los equipos interesados después de una gran postemporada. Ibáñez se negó a hablar de otras ofertas, con la excepción de decir que estaba “honrado y halagado” por todos los clubes interesados.

“Eso definitivamente fue divertido”, dijo sobre su temporada con los Yankees. “La postemporada pasada fue, obviamente, el punto culminante de mi carrera. Fue un tiempo increíble, para ser capaz de hacerlo en una gran ciudad, vestido con el uniforme a rayas. Pero ese capítulo está detrás de mí ahora. Les deseo lo mejor y ahora estoy esperando esta oportunidad en Seattle”.

Más de Boletín de Cuba

  •  

 <span class="cutline_leadin">Orlando Pernia</span> y su esposa Mónica Pernia recuerdan los momentos juntos en la Base de Guantánamo en el año 1994.

    Los balseros ya tienen su ‘día’ en Miami

    El Condado de Miami-Dade y la Ciudad de Miami proclamaron el 20 de agosto como el día del vigésimo aniversario del éxodo de 1994, durante una actividad este miércoles que reunió a representantes de todo el exilio cubano, incluidos a algunos que llegaron a Estados Unidos durante la llamada “crisis de los balseros”.

  •  

Fotografía cedida por el sitio oficial Cubadebate de la reunión entre el líder cubano Fidel Castro (d) y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (i), este martes, en La Habana.

    Fidel Castro recibe a Maduro en viaje a Cuba

    El presidente Nicolás Maduro hizo una sorpresiva visita al ex gobernante cubano Fidel Castro, quien destacó la ayuda que Venezuela está enviando a territorio palestino.

  •  

Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez.

    Disidente cubano Antúnez repudia reformas de Castro en desafiante carta

    El disidente cubano Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez, tachó este miércoles de “fraude” las reformas del gobierno de Raúl Castro, en una misiva que leyó en conexión telefónica con Miami, en la que reiteró que teme por su vida.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria