Alain Pupo y sus revelaciones

 

Especial/El Nuevo Herald

“Nunca le he cobrado a nadie por mis consultas espirituales; yo me gano el sustento diario con lo que hago en televisión, y con los eventos que organizo”, asegura el presentador y asesor espiritual Alain Pupo, conductor del programa Alain, una mano amiga, sábados y domingos a las 10 p.m. por Canal 8-WGEN/GenTV. El show le da rienda suelta a los dones espirituales de este cubano, quien frente a las cámaras sorprende a famosos invitados con revelaciones del más allá.

Según Pupo, quien radica en Miami desde hace más de 15 años, desde muy pequeño puede ver a personas que han fallecido y oír sus mensajes, y desde que entiende lo que le sucede, su misión ha sido tratar de transmitir esos mensajes a sus seres queridos en la Tierra. Partiendo de allí, GenTV ha traído a las pantallas a este clarividente –quien además ha trabajado para el FBI en varias ocasiones– y le ha dado un micrófono para que su talento llegue a muchas más personas.

“Mi historia arranca con mi abuela, quien era espiritista y quien fue muy famosa en Cuba por sus predicciones; ella siempre supo que yo iba a tener el don de la clarividencia como ella, y desde mi nacimiento hemos estado conectados de una manera increíble”, declara Pupo a El Nuevo Herald.

“Ella me ayudó a entender lo que me estaba pasando desde muy niño, me explicó porqué veía personas muertas, y me enseñó a servirle a la gente a través de este don; luego de morir, seguimos trabajando en equipo ella y yo”, agrega, asegurando que su primera visión la tuvo a los seis años.

Según Pupo, uno de los invitados al show que más lo ha impactado ha sido el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, a quien le pudo transmitir frente a las cámaras un mensaje de su padre de crianza, como el mismo artista lo recononoció.

“Me pasó con Osvaldo todo lo contrario a lo que le pasa a mucha gente, que cree que es un tipo muy fuerte y con una personalidad ruda; le pregunté primero si me permitía hablar de su pasado, presente y futuro, y él se abrió lentamente dejándome ver una luz que traía a dos espíritus cargando a una persona que no podía caminar. Esa persona, según Ríos fue el hombre que lo crió”, asegura el presentador.

En la primera parte del show se invita a un personaje famoso a que se siente frente a Alain, para charlar de temas trascendentales en sus vidas, y para que el vidente les cuente lo que está viendo y sintiendo en ese momento, para que les transmita el mensaje de sus muertos. Por el programa han pasado artistas como Susana Dosamantes, Gabriel Porras y Jon Secada, entre otros.

Más adelante, el turno es para un miembro del público, quien al igual que el famoso invitado, se sienta al lado de Pupo a vivir la misma experiencia espiritual. Con velas en el fondo y un ambiente místico, el programa transcurre en una hora, que se pasa rápido en medio de sorprendentes revelaciones.

“Las personas me diferencian de un charlatán porque saben que cuando hablan conmigo se van felices; sí pasan por momentos de llanto y a veces de dolor, pero al final se reconcilian con la vida con el mensaje que les transmito. De la misma manera, si no siento nada con alguna persona, o no veo nada, no me invento ningún tipo de historia. Mis mensajes son certeros y concretos y con ellos espero servir a mucha gente”.• 

sandrapalaciosg@yahoo.com

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria