Famosos, cómo celebran el Fin de Año

 

Mientras este Fin de Año preparamos el asado, el lechón o el pavito, muchos actores, presentadores de radio y televisión y figuras de la música estarán trabajando para ofrecer el entretenimiento que esperamos en estas fiestas. Los que sí celebran, aspiran a hacerlo junto a su familia, pero con una buena dosis de baile, uvas y alguna que otra tradición para propiciar un próspero 2013. Que esos buenos deseos acompañen también a nuestros lectores.

David Chocarro: “Lo voy a recibir en familia. En Argentina. Mi deseo más grande para el 2013 es que mi familia siga teniendo el amor y la armonía que hasta hoy hemos logrado cultivar”.

Catherine Siachoque: Para Fin de año, nos vamos con Migue [su esposo, el actor Miguel Varoni] de luna de miel a Europa y el 31 estaremos en Madrid. Para el 2013, espero que Dios me siga bendiciendo, tener a mi amor a mi lado, a mi familia, tener un trabajo como el que tengo que me permita ser feliz y, sobre todo, salud. Después de este tiempo de recuperación es lo que mas valoro…. aunque el Powerball no me vendría mal… jajajajaja”

Raúl del Sol: Pasaré el fin de año tocando en Los Cabos, México, y en el 2013 recogeré los frutos de todo el trabajo que sembré en el 2012.

Ari Pinelli (Los 3 de la Habana): Estaré en el club Hoy como Ayer. El Fin de Año siempre lo paso cantando, ese día lo hago con más ganas. Cantar para recibir un nuevo año es una acción llena de energía y felicidad y me gusta creer que así serán las cosas. Para el 2013 quiero expandir mi carrera como presentador, quiero terminar mi segundo libro y hacer un pequeño concierto íntimo con canciones mías que siempre he adorado, y quiero que Dios me cuide y a aquellos que tienen un espacio en mi corazón. Willy Chirino: “Para mí es una tradición despedir el año con mi público como lo haré ahora en el Hotel Deauville de Miami Beach. Mi propósito para el 2013 es mantenerme activo en mi carrera y seguir llevando mi música a todas partes”.

Cristina Saralegui: “Marcos [Avila, su esposo y manager] y yo esperaremos el Año Nuevo en Los Cayos. En el 2013 espero sindicalizar Cristina entre amigos, el programa que vengo haciendo en la radio satelital. Y como siempre digo, cuando se está terminando un año, mi resolución para el próximo es bajar de peso”.

Albita: “Lo esperaré cantando. El año que viene quiero seguir sacándole sueños a la música, con mi familia siempre y en paz”.

Annia Linares: “Me despido del 2012 en Alfaros’. Mis deseos para el 2013 es que la salud nos acompañe, que exista un milagro que arregle la economía mundial, que los seres humanos aprendan a respetarse y, sobre todo, que pueda cantar nuevamente en mi tierra, como lo soñaron nuestra Olga Guillot y Celia Cruz”.

Carlucho: “Mis planes son amanecer donde me coja la noche y vivir donde me ponga la vida. Hace tiempo entendí que mi destino no lo decido yo. Pedir algo sería tan egoísta que este año prefiero pasar [ficha] como en el dominó”.

Lili Estefan: “Todavía no sé si recibiré el año nuevo en la nieve o bajo el sol, pero lo más importante es que será en familia. Uno de mis propósitos en el 2013 es tomar clases de baile”.

Frank Cairo: “Me voy con mi familia a Nueva York a esperar el nuevo año en Times Square. Mis resoluciones para el 2013 son varias: hacer ejercicios diarios, dejar de fumar, tomar la vida con más calma, reír más, apreciar los amaneceres y abrazar 1,000 árboles. Después de un infarto comienzas a ver la vida muy diferente”.

Malena Burke: “Despediré el 2012 como siempre, cantando para alegrar corazones en un fiestón por todo lo alto junto a Los 3 de La Habana en Hoy Como Ayer. Deseo que todos tengan un año 2013 venturoso, en el que se hagan realidad sus sueños. Paz en el mundo y libertad y prosperidad para nuestra Cuba querida.”

Lena Burke: “Voy a despedir el año con dos de los regalos más grandes que la vida me ha dado: la música y mi madre, a quien estaré viendo cantar en Hoy Como Ayer. Y para el 2013 les deseo a todos un año de florecimiento, luz y paz”.

Rodner Figueroa: “Voy a recibir este año nuevo en París. Mi propósito de año nuevo es lanzar una línea de ropa, un perfume y un libro sobre moda”.

Omar Germenos: Voy a recibir el 2013 rodeado de la naturaleza en compañía de Gloria y nuestros hijos. Acamparemos en un parque en el centro de la Florida, cerca de Sebring. Allí nos desconectaremos y recargaremos energías. Esta vez pensamos quedarnos una semana, de modo que será una verdadera aventura”.

Saulo García: “Nos reuniremos varias familias en Nueva York y cada una aportará una gran variedad de comidas y bebidas. De manera que a las 12 de la noche ya estaremos más ‘redondos’ que la bola luminosa de Times Square”.

Daniel Sarcos: “Estaremos en mi apartamento de Miami en familia. Tenemos la suerte de tener una imagen panorámica de todos los fuegos artificiales de la ciudad. Prepararemos una cena típica y escucharemos música de nuestro país, Venezuela. Allí recibiremos el nuevo año pidiendo que sea uno de paz, salud y amor para toda la humanidad”.

Pamela Silva: “El 2013 lo recibiré con amigos y familiares. Esperando lo mejor y tal vez hasta a la cigüeña el próximo año”.

María Laria: “El año nuevo pienso esperarlo frente al mar tomando champán con mi esposo, aunque a última hora podemos irnos a Las Vegas. ¿Mi resoluciones para el 2013? Darle mi tiempo sólo a quien me lo da, perdonar a los egoístas y ser más sabia para no pedirle peras al olmo.

Christian Meier: “Pasaré el año nuevo en alguna playa del Perú acompañado de mis hijos Stefano, Taira y Gia. Para el 2013 tengo una comedia por hacer, la tercera temporada de Lynch, una película y una novela. Este ha sido un buen año, lleno de trabajo, salud y cariño de la gente. Espero que el próximo año sea igual”.

Jossie Galindo: “El próximo año quiero buscar historias interesantes para contar y poner en práctica mi frase favorita: ‘La felicidad no es un puerto al que se llega, sino una forma de navegar’ ”.

Alejandra Molina: “Se acerca el 2013 y no me imagino celebrando la llegada del nuevo año sin la compañía de mi familia. Junto a los seres que más amo en este mundo y en la ciudad que me abrió las puertas, me uno a las felicitaciones y les deseo un año de triunfos y alegrías”.

Kary Bernal: “Pasaré el fin de año cantando y brindando entre amigos y mi familia, festejando la visita de mi abuela, que viene de Cuba. Les deseo un mar de alegrías, salud y felicidades por el bienestar de nuestra audiencia que tanto me entrega”.

María Salas: “Dondequiera que me encuentre pondré una buena película de Brad Pitt, Liam Neeson o Javier Bardem. También quiero traer a mi mamá de Puerto Rico y brindar por el nuevo año nuevo con una buena copa de champán, 12 uvas y el deseo de que el 2013 esté lleno de alegría, buena vibra y menos desastres naturales”.

Lourdes Stephen: “Despediré el año trabajando y en familia. Estaré en Feliz 2013 la gran celebración que cada año Univisión realiza desde Disneylandia y luego en el ‘Desfile de las Rosas’, en Pasadena, California. Mi propósito es continuar creciendo como ser humano y profesional. Y quizás…agrandar la familia”.

Johnny Lozada: “Espero el 2013 con los brazos abiertos con el propósito de mantener siempre la unión familiar y mejorar como ser humano”.

Ana Patricia González: “Le daré la bienvenida al nuevo año trabajando en el Feliz 2013 desde Disneylandia y el 1 de enero conduciré el Desfile de las Rosas, de Pasadena, California. Eso significa que me irá bien el 2013, con el favor de Dios”.

Alan Tacher: “Voy a recibir este fin de año desde Nueva York transmitiendo para Univisión, lo cual dicen que es de buena suerte para empezar muy bien el año nuevo. Me quedo unos días más en Nueva York con mis hijos antes de irnos a Vail a esquiar. Aunque no seamos unos expertos, nos divertimos muchísimo”.

Satcha Pretto: “Recibiré el 2013 en Barcelona junto a mi prometido y a mi hermano. Volvemos a esa maravillosa ciudad luego de habernos comprometido ahí mismo en julio. Luego iremos a St. Moritz, Suiza, a esquiar o en mi caso, a tratar de esquiar”.

Fabián Ríos: “Lo más probable es que nos vayamos a Tierra Santa a pasar la Navidad y el Fin de Año con mi esposa y mi niña”. ¿Algún ritual para Año Nuevo? “Me encanta empezar el año sin deudas”.

Roxana García: “En Navidad nos vamos con mi esposo y las niñas a Punta Cana a buscar el calorcito… Después viajamos a California, porque las vamos a llevar a esquiar por primera vez. Celebramos con comida argentina y también comemos empanadas, pan con jamón, y hallacas pues soy venezolana por inyección”.

José Antonio Alvarez: “Las fiestas de Navidad y Año Nuevo me gusta pasarlas en familia, tengo a mis padres, mi hermano, mi sobrino y muchos amigos. Le doy gracias a Dios por todas las cosas lindas… y las malas, porque todas son experiencias”.

Cynthia Olavarría: “En la noche del 31 me como 12 uvas, una por cada mes y le doy gracias a Dios. Este año fue de oportunidades, de mucho trabajo y de gran superación como actriz, ya que también hice teatro. Espero que en el 2013 pueda viajar más… y como me han recomendado, a la medianoche voy a coger una maleta, para ver si funciona lo de los viajes”.

Contribuyeron a elaborar esta lista los redactores Arturo Arias Polo, Sarah Moreno, Luis Palacios, Sandra Palacios y Doraluz Vargas.

¿Qué piensa usted sobre este tema? Escriba su opinión, con su nombre y apellido, a la sección Viernes de elnuevoherald.com.

Más de Gente

  •  

María Elvira Salazar

    Mira TV anuncia novedades en su programación

    Mira TV, la nueva cadena de televisión local del sur de la Florida, anunció esta semana la incorporación de Alexis Valdés y Rick Sánchez a su equipo de talento local y la nueva programación que saldrá al aire a fines de mes.

  •  

En esta foto de archivo del 14 de febrero del 2012, Juan Gabriel canta en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. El ícono de la música mexicana pospuso tres conciertos en California tras haber sido hospitalizado en Las Vegas con neumonía, se informó el martes 15 de abril del 2014.

    Mexicano Juan Gabriel mejora de la neumonía y deja hospital de Las Vegas

    El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó este viernes el hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

  •  

El director Bryan Singer llega al estreno en Los Angeles de la obra "8" en una fotografía del 3 de marzo de 2012. Un hombre que afirma que fue abusado sexualmente por Singer cuando era menor de edad demandó al director en Hawái.

    Abogado: Director de "X-Men" no estuvo en Hawái

    El abogado del director de la serie de películas de "X-Men", Bryan Singer, dijo el viernes que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawái cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria