Fiestas para despedir el 2012

 

Con música, baile, abrazos y buenos deseos a la medianoche se cierra el 2012 y se da la bienvenida al 2013

Especial/El Nuevo Herald

Diferentes centros nocturnos y escenarios de Miami se preparan para recibir a quienes prefieren celebrar fuera de casa y recibir el 2013 cenando, bailando y gozando. Hoteles, clubes y restaurantes alistan los manteles, las botellas y la música para despedir el año que termina, y darle la bienvenida a uno nuevo, recargado con toda la buena energía de esta ciudad.

MICCOSUKEE RESORT AND GAMING

En el Domo de entretenimiento del hotel y casino Miccosukee, la rumba de fin de año se prende con la presentación en vivo del “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, a partir de las 9 p.m. La entrada general ($48) incluye un brindis con champán a la medianoche; la entrada Premium Seating ($128), cena de tres platos y brindis, y la VIP ($195) ofrece cena, barra libre y brindis.

Miccosukee Resort and Gaming, 500 SW 177 Ave. (305) 222-4600. www.miccosukee.com

HOY COMO AYER

La movida se pone buena para el 31, en el legendario bar y sala de conciertos Hoy como Ayer con el show de Los 3 de la Habana, Malena Burke y Amaury Gutiérrez, desde las 8:30. El local ofrece paquetes VIP ($250) con cena, bar abierto y botella de champán, y boletas de $200, $150 y $120 dependiendo de la ubicación de la mesa.

Hoy como ayer, 2212 SW 8 St. (305) 541-2631. www.hoycomoayer.com

DEAUVILLE BEACH RESORT

El son cubano y la descarga serán los responsables de la rumba de fin de año en el Deauville Beach Resort, con la presentación de los queridos artistas Albita y Willy Chirino y su orquesta, desde las 7 p.m. Desde $99 por persona, incluyendo puesto en una mesa, la fiesta irá hasta el 2013 con buena música, cena, pitos, matracas y todo lo necesario para arrancar el año nuevo como Dios manda.

Deauville Beach Resort, 6701 Collins Ave. (305) 866-1616. www.deauvillebeachresort.com

GRIMPA STEAKHOUSE

El rodizio brasileño de Brickell presenta su fiesta de fin de año, con deliciosos cortes de carne, además de música de DJ y pantalla gigante para la cuenta regresiva. Los comensales podrán gozar a las 5 p.m., de rodizio completo, barra de ensalada, bufé caliente y copa de champan por $59; a las 7:30 p.m. todo lo anterior, más una selección de postres y brindis de medianoche, por $99.

Grimpa Steakhouse, 901 Brickell Plaza. (305) 455-4757

AMERICAN AIRLINES ARENA

Para cerrar el año con una arena a reventar, el cubanoamericano Pitbull tendrá el honor del ser el último en subirse a la tarima de la AAA, para su concierto de fin de año, desde las 9 p.m. Sus canciones Give me everything, International Love, Echa Pa’lla y Don’t Stop the Party harán las delicias de la noche y darán inicio al 2013 con buena energía y los brazos arriba.

American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd. www.ticketmaster.com

CAVA TABLAO FLAMENCO

El restaurante español Cava de Coral Gables invita a los amantes del flamenco y la cocina ibérica a festejar por todo lo alto con su fiesta de fin de año, con especial de precio fijo y rumba hasta la madrugada. Por $95 por persona, se podrá clausurar el año con un festín de cuatro platos, incluyendo especialidades de la casa como el pimiento de piquillo relleno o la paella valenciana, además de botella de vino o de sangría, brindis de media noche, pitos y flautas y show de flamenco en vivo.

Cava Tablao Flamenco Restaurant, 3850 SW 8 St. (305) 433-7666

CALAMARI Y LA DOLCE VITA

En Coconut Grove, la fiesta del 31 se enciende con el show de Montserrat Franco, en Calamari Restaurant y La Dolce Vita Bar, desde las 9:30 p.m. La velada de celebración incluye cena de cuatro platos, con delicias típicas italianas como el ravioli de langosta o el ossobuco de ternera. El costo de la cena es de $85 por persona.

Calamari Restaurant y La Dolce Vita Bar, 3540 Main Highway. (305) 441-0219

TASCA DE ESPAÑA

El restaurante Tasca de España se une al festejo de fin de año, con cocina típica, show de flamenco en vivo, y copa de champán de cortesía para brindar a la medianoche. La rumba irá hasta que el cuerpo aguante.

Tasca de España, 8770 SW 24 St. (305) 552-0082

THE STAGE

Las bandas locales Locos por Juana y Suénalo animarán la noche de año nuevo con su contagiosa propuesta fusión de ska, reggae, cumbia y otros ritmos, y compartirán escenario con la agrupación de Atlanta, Stokeswood, desde las 9 p.m. Por $20 los rumberos podrán recibir el 2013 bailando y gozando hasta el amanecer.

The Stage, 170 NE 38 St. Más información en www.thestagemiami.com

THE CATALINA

El tradicional hotel The Catalina de South Beach le da la bienvenida al 2013 con una de las bandas favoritas de Miami, los Spam Allstars, con una espectacular cena/rumba, desde las 9 p.m. La fiesta se enciende con bar abierto de las 8 p.m. hasta la medianoche, bufé, barra de sushi, buena música, y con la bailarina del show de televisión Dancing with the Stars Karina Smirnoff como anfitriona. Las entradas comienzan en $95.

The Catalina Hotel, 1732 Collins Ave. (305) 674-1160

KUKARAMAKARA

El club latino de Brickell Kukaramakara invita a cerrar el 2012 bailando con su parranda de fin de año, desde las 9 p.m. Habrá banda en vivo, tandas de música a cargo del DJ San Martín, transmisión televisiva de la cuenta regresiva desde Times Square de Nueva York, brindis con champán, y cena y bar abierto con licores Premium, a $80. También, habrá admisión general a $30.

Kukaramakara, 1250 South Miami Ave. (305) 577-7779

GAVANNA

Para el club Gavanna, más que una fiesta de fin de año, es una celebración porque el mundo no se acabó, y es por eso que invitan a los que saben rumbear hasta la madrugada a su fiesta The Mayas Fucked Up, este 31 desde las 9 p.m. DJ invitados y tragos especiales harán la noche de festejo.

Gavanna, 40 NE 10 St. www.gavannamiami.com

BONGOS

El concurrido club Bongos en el American Airlines Arena presenta su fiesta de fin de año con música en vivo como es costumbre, a cargo de la banda Los Cantantes, además de las mezclas del DJ Africa. Habrá fuegos pirotécnicos para recibir el 2013.

Bongos Cuban Café, 601 Biscayne Blvd. (786) 777-2100

CUBAOCHO

El centro de las artes y bar de la Calle Ocho CubaOcho Art & Research Center lanza la casa por la ventana con su fiesta de fin de año, este 31 desde las 8 p.m. El 2013 arranca en este local con las presentaciones de Jorge Alberto “El Gallito del Son”, Aymée Nuviola y Chuchito Valdés, cena estilo bufé, pantalla gigante, brindis a las 12 y sorpresas. • 

CubaOcho Art & Research Center, 1465 SW 8 St. (305) 285-5880

sandrapalaciosg@yahoo.com

sandrapalaciosg

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria