ARTES MARCIALES MIXTAS

Velásquez listo para la revancha con Dos Santos

 

El mexicano va contra Dos Santos en una pelea revancha este sábado

Especial para El Nuevo Herald

El mexicano Caín Velásquez, especialista en artes marciales mixtas, fue parte de la historia de este deporte el año pasado.

El 12 de noviembre de 2011, Velásquez (10-1) y el brasileño Junior dos Santos (15-1) pelearon en la cadena de los Estados Unidos Fox y resultó la primera vez que la Ultimate Fighting Championship fue presentada a través de ese canal nacionalmente.

Pero el resultado no fue muy agradable para el mexicano, que perdió su título peso pesado al caer por nocaut a los 1:04 del primer asalto.

El próximo sábado ambos peleadores se encontrarán adentro de la octágono en el combate estelar de una cartelera que será transmitida por el sistema de Pago por Ver, con inicio a las 10 p.m.

Para este desafío Velásquez dice estar listo y quiere su título de regreso.

“Esa noche fui con un plan, pero no lo hice”, expresó en una entrevista con The Roman Show.

“Esperé donde Junior es peligroso. Fue mi culpa”.

Velásquez es experto en lucha libre y afirma que cometió un error en la primera pelea que le costó retener su título en el 2011.

“Era una urgencia”, afirmó. “No me sentí amenazado”.

Después de esa pelea, su primera derrota en la UFC, Velásquez acribilló a otro poderoso brasileño, Antonio Silva, con un triunfo por nocaut en el primer round, en un combate celebrado en mayo.

Dos Santos también superó a su último oponente, Frank Mir, por la misma vía en el segundo asalto.

Pero para este sábado, Velásquez está dispuesto a ganar a cualquier precio en Las Vegas, Nevada.

“El plan es el mismo,” sentenció.

“He estado preparándome y entrenando muy duro todos los días’’.

En el resto de la cartelera pelearán Joe Lauzon vs. Jim Miller, Tim Boetsch vs. Constantinos Philippou, Alan Belcher vs. Yushin Okami y Derek Brunson vs. Chris Leben.

En los combates preliminares chocarán Brad Pickett vs. Eddie Wineland, Byron Bloodworth vs. Erik Pérez, Melvin Guillard vs. Jamie Varner y Myles Jury vs. Michael Johnson.

Completan la función del sábado las peleas entre Philip De Fries y Todd Duffee, Leonard García vs. Max Holloway y Chris Cariaso vs. John Moraga.

Más de Otros deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria