Bomberos acuden tras llamada por incendio en NE de Miami

 

DMOSKOVITZ@MIAMIHERALD.COM

Los bomberos tuvieron que acudir la noche del jueves para sofocar un gran incendio que tuvo lugar en un sitio próximo a Biscayne Boulevard y la calle 79 del NE.

El incendio, según declaraciones del Cuerpo de Bomberos de Miami, se produjo en Magic Muffler, un negocio automotriz localizado en el área.

Alrededor de las 10:15 p.m. dijeron que el fuego estaba bajo control, pero los socorristas continuaban recorriendo la zona para asegurarse de que las llamas se habían extinguido.

Hasta el momento de cierre de este reporte no se conocía si alguien resultó herido a consecuencia del siniestro.

Más de Ultimas noticias

  • EEUU: Manejo de niños migrantes fue correcto

    El organismo de control interno del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos respondió que no pudo hallar sustento a 16 quejas presentadas por grupos activistas que acusaron al gobierno de violar los derechos de niños migrantes no acompañados y detenidos en la zona fronteriza con México.

  • Dominicana: postergan análisis en caso de ex nuncio

    Un tribunal de República Dominica postergó el martes el comienzo de análisis de pruebas de supuesta pederastia del exnuncio apostólico Józef Wesolowski porque el abogado de oficio dijo no conocerlo y exige su presencia.

  • Santos pide a militares no bajar la guardia con las FARC para llegar a la paz

    El presidente colombiano, Juan Manuel Santos pidió este martes a las Fuerzas Militares “arreciar” la ofensiva contra las FARC y no bajar la guardia en estos momentos para lograr el fin del conflicto lo más pronto posible.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria