Telenovelas, César Evora promete ‘atormentar’ a William Levy

 

Especial/El Nuevo Herald

César Évora, el actor cubano que ha hecho un excelente papel en Amor bravío, dejó sus poses de galán, y se ha especializado en roles de villano, pues asegura que está dispuesto a hacerle la vida imposible a su compatriota William Levy en la novela La tempestad. Según parece, el 2013 se perfila muy prometedor para César, ya que realizará una actuación especial en el melodrama Corazón indomable, para luego ser el antagónico en La tempestad. De acuerdo con datos de la producción, Évora será un villano muy peculiar en esta historia, de la que aún faltan muchos detalles por definir, como la protagonista femenina, para la cual siguen sonando nombres de varias estrellas que pelean el trabajito. Por ahora, para el telerrefrito de la historia escrita por Humberto “Kiko” Olivieri sólo han sido confirmados Évora, Daniela Romo y el guapo español Iván Sánchez, alias El Gallego. • 

Jaime Camil, en su faceta de cantante, lanzó al mercado con gran éxito su más reciente producción discográfica titulada Por ella soy Eva, banda sonora de la novela del mismo nombre, la cual protagoniza caracterizando a cuatro diferentes personajes: Eva, Juan Carlos Caballero, Juan Perón y Juan Pérez. En este CD, el guapo cantante y actor méxicobrasileño, no solamente brinda grandes interpretaciones en los 11 temas del disco, sino también da vida a obras de exitosos y talentosos autores del momento. De igual manera interpreta dos bellos duetos; uno con Damia na (La Voz de México) y con Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz de Broadway, además contiene una participación especial al piano de Noel Schajris. El tema Por ella soy Eva sin duda posicionará a Camil como uno de los intérpretes más reconocidos de la actualidad, ya que el disco ha sido de los más vendidos en México en esta temporada navideña. • 

La consagrada actriz colombiana Vicky Hernández recibió un reconocimiento especial en los Premios Macondo 2012. La señora de la actuación fue premiada con el máximo galardón Vida y Obra, por su brillante y exitosa carrera como actriz en más de 22 películas nacionales e internacionales, razón por la que ha sido calificada como “maestra de la actuación”, por los representantes de la Academia Cinematográfica Colombiana. La caleña además ha participado en numerosas telenovelas y teleseries del país, en las que se destacan La casa de las dos palmas, La bruja, La traicionera y Hasta que la plata nos separe, donde hizo su mejor actuación en el género de la comedia, interpretando a una vieja ridícula y floja de cascos, que se derrite por los hombres jóvenes. Actualmente Vicky está haciendo un estupendo trabajo en la teleserie Pablo Escobar el patrón del mal, donde caracteriza a la madre alcahueta del capo, que aplaudía las locuras de su hijito, pero también era la única en regañar y zamparle sus cachetadas al sicópata, sin que el asesino la acribillara a balazos. • 

Gaby Rivero, la actriz mexicana que encarna a Laura Cruz, la esposa de Ezequiel Alvarado en la novela El rostro de la venganza, nos dice que le gusta pero le asusta trabajar con el guapo Saúl Lizaso, pues es un gran actor y muy simpático, pero su personaje es un tipo ¡malísimo! Y a su esposa le toca fingir su propia muerte porque le tiene pavor. “En medio de la novela a Laura le toca ‘resucitar’, porque se entera de que su marido está maltratando a uno de sus tres hijos. Y cuando regresa revela algunos secretos que cambian la historia, pues yo era la directora del colegio donde mataron a los siete niños… fíjate de maestra, me pasaron a directora del plantel”, dice con humor la inolvidable maestra Ximena, que en la vida real está felizmente casada con el fotógrafo Kiko Ricote, quien acaba de declararle su amor a otra. “Es cierto, él está enamorado de la ciudad de Miami, y lanzó el libro de fotografías Miami Visually Speaking, que es una carta de amor a la Ciudad del Sol”, asegura Rivero quien no se pone celosa y comparte esa pasión urbana con su esposo, que por fortuna no se parece en nada a su siniestra pareja telenovelera. • 

doraluzvargas@gmail.com

Más de Gente

  •  

Carlos Vives.

    Carlos Vives le canta al fútbol

    Así como hay canciones oficiales de los encuentros deportivos, existen otras piezas que se vuelven parte de estas celebraciones gracias a que acompañan comerciales publicitarios vistos por millones, tal es el caso de "La Copa de todos" del colombiano Carlos Vives creado para Coca-Cola con motivo de la Copa Mundial de fútbol.

  •  

Drew Barrymore, izquierda, se ríe junto a Adam Sandler el 27 de marzo de 2014, en Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

    Drew Barrymore tiene a su segunda hija

    Drew Barrymore es ahora madre de dos pequeñas.

  •  

La chef venezolana Lorena García presentó hoy su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014. García, dueña de restaurantes, personalidad de televisión, autora de libros y una de las chef hispanas más reconocidas en Estados Unidos, amplió este año su sociedad con el Charlotte Motor Speedway, uno de los complejos de pistas de carreras del deporte de la velocidad más importante del país. Los platillos de la venezolana serán degustados por los más de 250.000 fanáticos que vendrán a ver las carreras de la NASCAR Sprint All-Star Race y Coca-Cola 600 en el mes de mayo, durante el "10 Blockbuster Days of Racing".

    Chef Lorena García introduce sabor latino a las carreras de NASCAR

    La chef venezolana Lorena García presentó este martes su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria