Reparación de cable eléctrico en autopista 595 provoca grandes retrasos de tráfico

 

ASHERMAN@MIAMIHERALD.COM

Cierres de tráfico en la autopista 595 continuaron la mañana del viernes para reparar los daños causados ​​por el choque de una grúa con un cable eléctrico en las cercanías de Hiatus Road alrededor de las 5:30 p.m. del jueves.

El cable de electricidad se rompió por la mitad lo que obligó el cierre de los carriles en dirección este, dijo el sargento del la Patrulla de Carreteras de la Florida, Chris Fletcher.

Los carriles se reabrieron a las 10:40 p.m. del jueves, pero alrededor de las 6:30 a.m. del viernes, Florida Power and Light cerró la 595 hasta la carretera estatal 84 y la rampa de salida hacia el este hasta Hiatus para reemplazar y reparar la línea.

Se desconoce cuando será completado el trabajo de reparación.

Algunos vehículos chocaron con el cable eléctrico derribado, pero no hubo reportes de heridos.

Más de Ultimas noticias

  • Preocupación por nuevos casos de virus en el Medio Oriente

    Un reciente brote de infecciones de un virus del Medio Oriente con frecuencia mortal ha provocado nuevas preocupaciones sobre los esfuerzos para para contener la enfermedad y los expertos han pedido intensificar las medidas para combatirlo.

  • Colombia: Santos decreta tres días de duelo por García Márquez

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha decretado este jueves tres días de duelo en homenaje al Nobel de Literatura de 1982, Gabriel García Márquez, fallecido este jueves en México a los 87 años de edad.

  • Restos de García Márquez serán incinerados

    Los restos mortales del Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez, fallecido este jueves en Ciudad de México a los 87 años, serán incinerados, informó su familia en un comunicado.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria