Asesinan a mujer a tiros en La Pequeña Habana

 

El Nuevo Herald

Una mujer de unos 35 años fue asesinada a tiros en La Pequeña Habana, en lo que se presume fue un crimen pasional, según la policía. La tragedia ocurrió pasadas las 2 de la tarde en la intersección de la Avenida 8 y la calle 5 del Suroeste, frente a la farmacia La Milagrosa.

Testigos dijeron que escucharon una discusión y acto seguido varios disparos. Luego vieron a la mujer agonizando en la acera. Minutos después llegó la policía. El presunto asesino, quien según la policía es un ex-novio de la víctima, se dio a la fuga en un SUV Ford Explorer y está siendo buscado por las autoridades, las cuales advierten que el individuo está fuertemente armado.

La mujer falleció camino al Jackson Memorial Hospital.

Si desean dar información de forma anónima pueden llamar al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (4877).

Esta historia será ampliada.

Más de Ultimas noticias mobile

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria