Patrullero involucrado en accidente en la I-95

 

JDELEON@MIAMIHERALD.COM

El tráfico se detuvo durante la noche del viernes, cuando occurió un accidente entre varios vehículos, incluyendo una patrulla de carreteras de Florida, provocaron el cierre de todos los carriles hacia el norte de la Interestatal 95.

El accidente fue reportado a las 5:02 PM de acuerdo con la Policía de Carretera de Florida (F.H.P.).

El agente de patrulla implicado en el accidente fue llevado vía aérea al hospital Broward Health Medical Center, mientras que otro conductor implicado fue transportado por tierra al hospital Broward Health North, según la Oficina del Alguacil de Broward, Oficial de Información Pública, Keyla Concepción. Ambos estaban en la sala de emergencia de traumas.

Un poco después de las 10:15 PM, reabrieron todos los carriles hacia el norte de la autopista.

Más de Ultimas noticias

  • Juez de Nueva York no concede cautelar a Argentina

    El juez de Nueva York Thomas Griesa no le echó una mano a Argentina el martes al negarse a concederle una medida cautelar que dejaría en suspenso la sentencia que obliga al país a pagar 1.500 millones de dólares a bonistas litigantes.

  •  

El líder laborista noruego Jonas Gahr Stoere, centro izquierda, y la primera ministra Erna Solberg colocan ofrendas florales en la isla Utoya, Noruega, por las víctimas de los ataques terroristas de 2011 el martes 22 de julio de 2014. El fanático de ultraderecha Anders Behring Breivik se declaró culpable de los ataques del 22 de julio de 2011 en los que mató a ocho personas con una bomba en la sede del gobierno y a otras 69 al abrir fuego en el campamento juvenil del Partido Laborista en la isla de Utoya.

    Noruega recuerda víctimas de ataque terrorista

    La primera ministra noruega Erna Solberg dijo el martes que la mejor manera de honrar a las 77 muertas que murieron en los ataques terroristas de hace tres años es "luchar por la amplitud de miras, la tolerancia y la diversidad".

  • Detienen a sindicalista con granada en Colombia

    Un sindicalista fue presentado el martes ante un juez para que decida si lo envía o no a prisión luego de que la víspera fue sorprendido con una granada cuando intentaba abordar un avión en el norte del país.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria