Carretera Estatal 112 reabre tras accidente de camión cisterna

 

dshoer@elnuevoherald.com

La autopista estatal 112 que conecta al Aeropuerto Internacional de Miami acaba de abrir, una vez que las autoridades han determinado que los vehículos que transitan no corren peligro.

La autopista fue cerrada en ambas direcciones luego de que un camión cisterna con 200 galones de combustible se volcó de costado justamente debajo de la autopista, sobre la Avenida 27 avenida del NW y la Calle 41.

“Basado en las condiciones de peligro la determinación fue cerrar la 112 para evaluar y determinar la seguridad de la autopista”, dijo el vocero de la Patrulla de Carreteras de la Florida, Joe Sánchez. “Después de evaluación se abrió la autopista”.

Sin embargo, la Avenida 27 continúa cerrada a esta hora entre las calles 36 y 41 del NW, mientras que los bomberos realizan labores de limpieza para contener la propagación del combustible.

“Eso pudiera explotar”, observó Sánchez.

El vocero informó que los ingenieros del Departamento de Transporte de la Florida estuvieron en escena para corroborar que la autopista no había sufrido ningún daño estructural. Los bomberos también determinaron que los automovilistas en la autopista no corrían más peligro.

La causa del accidente continúa bajo investigació.

Más de Ultimas noticias

  • ¿Serena cantante? Estrella del tenis hace karaoke

    Serena Williams cambió su guitarra de tenis por un micrófono para un evento de karaoke, una semana antes del Abierto de Estados Unidos.

  • Muestra fotográfica en Miami ilumina a grandes artistas del exilio cubano

    La Torre de la Libertad de Miami acoge a partir del próximo 19 de septiembre una exposición fotográfica de Alexis Rodríguez Duarte y Tico Torres, con imágenes que retratan a grandes creadores cubanos radicados en el extranjero como Andy García, Paquito d'Rivera o la fallecida Celia Cruz.

  •  

El abogado Paxton Guymon muestra una fotografía de Jim y Jan Harding durante una conferencia de prensa en Salt Lake City el 14 de agosto del 2014. La mujer está hsspitalizada después de haber bebido té con lejía en un restaurante de Utah.

    Mejora mujer que tomó té con lejía

    A medida que los fiscales tratan de determinar qué cargos corresponden contra empleados de un restaurante de Utah en el que una mujer estuvo al borde de la muerte después de beber té con lejía, el marido y el hijo de la víctima se disponían a hablar públicamente el jueves sobre su recuperación.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria