Hallan a 9 rehenes del asalto en Brasil

 

Associated Press

Nueve personas que habían sido tomadas como rehenes durante un robo en una fábrica de joyería fueron encontradas luego de un día de búsqueda, dijo la policía en el sur de Brasil.

Los rehenes fueron encontrados sin lesiones la noche del domingo, aunque la Policía aún peinaba el lunes una zona forestal en el estado de Rio Grande do Sul en busca de los siete miembros de la banda que realizó los secuestros.

La odisea comenzó la mañana del domingo luego de que la pandilla usó explosivos para volar la puerta de un taller de joyería en la ciudad de Cotipora. La policía respondió con disparos, matando a tres miembros de la banda delictiva, entre ellos el criminal más buscado del estado.

Los otros miembros de la banda escaparon, llevándose como rehenes a personas de un bar cercano y una familia de agricultores. La prensa brasileña reportó que los rehenes eran dos hombres, seis mujeres y una niña de 11 años.

Más de Boletín América Latina

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria