2013, Año de la serpiente de agua o la serpiente negra

 

2013, año difícil pero no imposible. Año exigente donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestro país y en el mundo que nos ha tocado vivir.

2013, año donde se abre una ventana a la nueva conciencia espiritual que se impondrá en el mundo con la entrada de la Era de Acuario, era de la luz y de la Fraternidad Universal.

2013, año donde se incrementa la recesión económica que ha flagelado al mundo entero. Tendremos lecciones en el manejo del dinero, del tiempo y de nuestras energías.

El año 2013 corresponde en el zodiaco occidental al signo de Tauro. El elemento fijo será el fuego. Cuídate en el manejo de velas o de todo aquello que pueda ocasionar incendios. La dinámica será la reinvención.

2013, el año más conflictivo y explosivo de la década.

Números de la buena suerte en el 2013

Siendo el año 2013 un año de vibración 6, o sea, que sumando el 2+0+1+3 = 6. El 6 significa el amor sobre todo lo negativo o diabólico que nos puede haber afectado. El 6 es el número cabalístico y sagrado que marcará el año 2013. Hay que empezar a amarnos, respetarnos, valorarnos y a recuperar la estimación propia. No es año para hablar de Dios sino de poner en práctica los mensajes Divinos del Maestro Jesús y de otros sublimes maestros de la Humanidad. La energía del amor en acción será la salvación del Planeta Tierra.

Aries – 8, 11, 26, 35

Tauro – 6, 15, 23, 33

Géminis – 5, 14, 22, 31

Cáncer – 2, 13, 19 20

Leo – 1, 10, 28. 32

Virgo – 5, 12, 27, 38

Libra – 6, 11, 20 36

Escorpio – 8, 17, 19, 22

Sagitario – 3, 9, 18, 25

Capricornio – 4, 13, 16, 39

Acuario – 7, 9, 11, 13

Piscis – 9, 12, 21, 34

Más de Predicciones para el 2014

  •  

Walter Mercado en una fotografía tomada en San Juan, Puerto Rico, el 30 de diciembre de 2013.

    Walter Mercado y las estrellas para el nuevo año

    El 2014 es el año del caballo de madera según la astrología china. Va a ser un año de cambios trascendentales que impactarán a todo habitante del planeta Tierra. Será un año para levantar la voz a beneficio de los marginados, los necesitados, los niños, los ancianos, los desposeídos y todos aquellos que merecen atención del gobierno y apoyo humano.

  • 2013, Año de la serpiente de agua o la serpiente negra

    2013, año difícil pero no imposible. Año exigente donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestro país y en el mundo que nos ha tocado vivir.

  • WALTER MERCADO : Predicciones para un mundo cambiante

    El mundo de la política estará más ardiente. El presidente Barack Obama empezará a recuperar su perdida popularidad cumpliendo con algunas promesas que hizo en su campaña política. La economía se ve mejor aspectada dentro del cuadro oscuro de crisis y recesión que nos afectó a todos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria