Fundador de la revista Playboy se casa por tercera vez a los 86 años

 

AFP

- El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, contrajo matrimonio por tercera vez, en esta ocasión con una ex “conejita” 60 años más joven que él, durante una ceremonia íntima que tuvo lugar en Noche Vieja en la mansión Playboy.

Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter - @hughhefner y @crystalhefner -, donde publicaron además fotografías de la boda.

“¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!”, dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se veía al octogenario en piajama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.

Harris, por su parte, publicó una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas.

“Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida”, escribió poco antes de la boda.

Hefner y Harris habían planeado casarse en 2011, pero ella canceló la ceremonia a último momento.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria