Novio de Sofía Vergara es expulsado de un club de Miami

 

Miami. com

El diario The New York Post informó que Nick Loeb, novio de Sofía Vergara, fue sacado del club Story la víspera de Año Nuevo después que se desató una pelea en la sección VIP del nuevo centro nocturno de Miami Beach.

Según le dijeron testigos al periódico, Loeb y Vergara eran invitados de una fiesta de Chris Paciello, viejo amigo de Sofia, cuando de repente se desató una discusión.

De acuerdo con un testigo, al parecer Nick se enfureció mucho con un hombre que estaba en la fiesta. Ambos comenzaron a empujarse y el vestido de noche de Vergara se rasgó en la pelea.

"Cuatro guardias de seguridad sacaron a la fuerza a Nick por la puerta trasera del club, mientras Sofia lo seguía”.

El periódico dijo que Manolo, el hijo de 20 años de Vergara, estaba en el club pero no se involucró en la riña.

Pocas horas antes, Vergara estaba en el Hotel Delano en espera del conteo regresivo de Año Nuevo. Allí no hubo ningún tipo de pelea.

Más de Gente

  •  

Joan Rivers.

    Hija: Joan Rivers en estado grave

    Joan Rivers permanecía el viernes grave en un hospital de Nueva York, al día siguiente de haber sufrido un paro cardiaco en un consultorio médico.

  •  

UNIVERSAL CITY, CA - MAY 12:  Actor Jencarlos Canela arrives at The Cable Show 2010 "An Evening With NBC Universal" on May 12, 2010 in Universal City, California.  (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images) *** Local Caption *** Jencarlos Canela

    Jencarlos Canela sigue en acción

    El cantautor Jencarlos Canela continúa con su carrera profesional y actuará durante la primera gala anual del #BellasBall, a pesar de la reciente ruptura con su hasta ahora pareja, Gaby Espino, comunicó la Fundación Live Like Bella. El cantante cubanoamericano publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que confirmaba que, desde hace tiempo, la pareja había decidido “por mutuo acuerdo” finalizar la relación sentimental “en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece su familia”.

  •  

Cuba's actor Lenny de la Rosa poses for pictures at an event promoting the soap opera “Yo no creo en los hombres” in Mexico City, Tuesday, Aug. 26, 2014. The new soap opera debuts in Mexico on Sept. 1. (AP Photo/Isaac Garrido)

    Lenny de la Rosa se propone crecer como artista

    Su participación en Bailando por un sueño posicionó a Lenny de la Rosa como uno de los galanes del momento debido a su físico. Pero el actor cubano dice que tener un cuerpo atractivo puede dificultarle la tarea de ser tomado en serio en la industria del entretenimiento. Por ello, esta es su filosofía: “Que el físico sea un envase que hay que llenar con talento, con trabajo, que se convierta en un plus y no en tu bandera de

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria