Novio de Sofía Vergara es expulsado de un club de Miami

 

Miami. com

El diario The New York Post informó que Nick Loeb, novio de Sofía Vergara, fue sacado del club Story la víspera de Año Nuevo después que se desató una pelea en la sección VIP del nuevo centro nocturno de Miami Beach.

Según le dijeron testigos al periódico, Loeb y Vergara eran invitados de una fiesta de Chris Paciello, viejo amigo de Sofia, cuando de repente se desató una discusión.

De acuerdo con un testigo, al parecer Nick se enfureció mucho con un hombre que estaba en la fiesta. Ambos comenzaron a empujarse y el vestido de noche de Vergara se rasgó en la pelea.

"Cuatro guardias de seguridad sacaron a la fuerza a Nick por la puerta trasera del club, mientras Sofia lo seguía”.

El periódico dijo que Manolo, el hijo de 20 años de Vergara, estaba en el club pero no se involucró en la riña.

Pocas horas antes, Vergara estaba en el Hotel Delano en espera del conteo regresivo de Año Nuevo. Allí no hubo ningún tipo de pelea.

Más de Gente

  •  

Omar Moynelo estrena ‘El arañazo’ en Mega TV a partir del próximo lunes 28 a las 9 p.m.

    Omar Moynelo

    Omar Moynelo regresa a la TV con un nuevo ‘Arañazo’

    Omar Moynelo lo tiene muy claro: “[En televisión] se debe probar, pero no mucho porque si pruebas cosas que no están probadas, y valga la redundancia, cometes errores y los errores se pagan caros. Si bajan los ratings, sabes que vas para la calle”, comentó en esta entrevista vía email con el Nuevo Herald el presentador cubano, que habla con propiedad gracias a una larga carrera en los medios de Miami con fructíferas temporadas en Mega TV y en America Tevé.

  •  

Alejandra Espinoza

    Alejandra Espinoza conducirá ‘La banda’ para Univisión

    Alejandra Espinoza será la conductora de La banda, el nuevo concurso-reality que prepara Univisión para el 2015. El programa, que se produce gracias a una alianza entre Univision Communications Inc., Syco Entertainment de Simon Cowell y FremantleMedia Latin America, buscará crear el mejor grupo juvenil masculino latino de todos los tiempos a través de una búsqueda masiva de talento en Estados Unidos y varios países latinoamericanos. Los concursantes competirán por ocupar un lugar en La banda y obtener un contrato musical con Sony Music Latin y Syco Music, el sello discográfico de la agrupación juvenil masculina One Direction. La presentadora mexicana forma parte del talento de Univision después de su triunfo en la primera temporada de Nuestra Belleza Latina 2007, y ha aparecido regularmente en Sábado gigante, El Gordo y La Flaca y diferentes especiales de Univisión, como Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Grammy y Nuestra Belleza Latina.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La periodista</span> Aura Lucía Mera relata su lucha contra la adicción en ‘Mi adicción, mi maldición’, por Discovery en Español.

    Estudio 13: El lado oscuro de la adicción por Discovery en Español

    Discovery en Español estrena el viernes 25 Mi adicción, mi maldición, una serie de seis episodios que muestra el lado oscuro de la adicción a las drogas que puede llegar a destruir vidas y sociedades enteras. El programa presenta testimonios de personas que han pasado por el dramático proceso de la adicción, en un recorrido por México, Colombia y Brasil, exponiendo las historias reales de adictos en recuperación que cuentan en detalle cómo comenzaron a consumir drogas, cómo pudieron salir de la espiral de alcohol, cocaína y alucinógenos en la que fueron cayendo, y las batallas que libran día a día para no sufrir recaídas. Un equipo de médicos, terapeutas y psicológos complementa los testimonios explicando desde el punto de vista científico qué sucede durante el proceso de la adicción. Mi adicción, mi maldición se transmitirá los viernes a las 11 p.m. Para conocer más sobre la programación y novedades del canal, visite facebook.com/discoveryenespanol.• 

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria