Pakistán: disparos de avión sin piloto matan a importante jefe rebelde (seguridad)

 

AFP

Los disparos de los aviones no tripulados estadounidenses mataron este jueves a un importante jefe rebelde, el mola Nazir, y a otras nueve personas, en las zonas tribales del noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán, dijeron fuentes de seguridad.

Dos misiles impactaron un vehículo en el que iban insurgentes en la aldea de Sar Kanda, en el sur de Waziristán, distrito tribal considerado como un bastión del movimiento yihadista en el norte de Pakistán. Estos disparos mataron a seis personas y otros, efectuados en un distrito vecino, dejaron cuatro muertos, según responsables de seguridad.

Más de Ultimas noticias

  •  

El violento accidente en el MacArthur Causeway dejó como saldo un muerto y dos heridos la madrugada del jueves.

    Accidente en el viaducto MacArthur deja un muerto y dos heridos

    Un tramo del viaducto MacArthur en dirección oeste fue cerrado al tráfico tras un accidente fatal ocurrido la madrugada del jueves.

  • Gobierno EEUU promueve empresas entre minorías

    La oficina federal encargada de promover la creación de empresas entre las minorías étnicas residentes en Estados Unidos explicará el jueves cómo facilitarles el acceso a capital para su desarrollo.

  •  

Eric Scheman fuma un cigarro electrónico en la tienda Vape, en Chicago, el miércoles 23 de abril de 2014. El gobierno de EEUU anunció el jueves 24 restricciones a la venta de estos productos, como la prohibición de la venta a menores y colocar avisos de los riesgos a la salud.

    EEUU regulará los cigarrillos electrónicos

    El gobierno estadounidense quiere prohibir la venta de cigarrillos electrónicos a los menores, requerirá la aprobación de nuevos productos y colocar etiquetas sobre los riesgos a la salud bajo nuevas regulaciones propuestas por las autoridades.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria