Mueren tres personas al caer todoterreno en lago de Deerfield Beach

 

ALEON@MIAMIHERALD.COM

Tres jóvenes murieron y una cuarta persona lucha por su vida conectada a un aparato de vida artificial después que el todoterreno Lexus en el que viajaban cayó a un lago de Deerfield Beach y se hundió por completo. Poco después de las 10 p.m del miércoles, las autoridades acudieron al lugar del accidente en que se vieron involucrados tres automóviles. Todo ocurrió cerca de la autopista I-95 en dirección sur, entre el boulevard Hillsboro Boulevard y la calle 10 del suroeste.

Mike Jachles, portavoz del Departamento de Rescates de Broward, dijo el miércoles por la noche que los rescatistas y buzos buscaron por toda el área y al cabo de un tiempo encontraron a dos mujeres y a un hombre, a quienes lograron sacar del agua. Todas las víctimas sufrieron paro cardíaco y fueron llevadas al hospital Broward Health North.

Guivens Daverman, de 16 años, y Nadege Theodore, de 37 años, murieron, mientras Sandalie Jean Baptiste, de 20 años, se encuentra en estado crítico en el hospital, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

El equipo de buzos de Broward regresó al lugar el jueves por la mañana y sacó a una cuarta víctima de las aguas del lago. Todavía las autoridades no han determinado si el cadáver que se halló pertenece a la adolescente de 15 años que según se reportó viajaba también en el vehículo en el momento del accidente. Hasta el momento se desconoce qué pudo haber provocado el accidente. Este artículo de actualizará a medida que se disponga de más información.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">La virgen</span> es sacada este domingo la Ermita de la Caridad para una procesión por la Bahía de Biscayne.

    Virgen de la Caridad del Cobre recorre la Bahía de Biscayne

    Más de un centenar de personas se congregaron el domingo para ver pasar la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre en su recorrido anual por las aguas de la Bahía de Biscayne, en una procesión que recordó a los miles de cubanos que han perdido sus vidas en el mar en búsqueda de la libertad.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Christian Bianchi</span>, uno de los muchachos arrollados en Doral, se recupera satisfactoriamente de sus heridas.

    Estudiante de secundaria atropellado en Doral sigue en estado grave

    Uno de los tres alumnos de una secundaria de Doral que fueron atropellados por un vehículo conducido por otro joven en esa ciudad permanece hospitalizado en estado crítico, dijeron fuentes vinculadas con el caso.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Empresas brasileñas</span>, como el Banco do Brasil Americas, están llegando al sur de Florida apoyados por la gran comunidad brasilera.

    Brasileños en Florida son imán para los negocios

    Más compañías. Crecimiento más rápido. Podría llamarse el boom brasileño. Las empresas brasileñas están llegando al sur de Florida y se apoyan en la comunidad brasileña para crecer dentro de EEUU.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria