Estudio 13: América Tevé, en alta definición

 

lpalacios@elnuevoherald.com

SIN CAMBIOS, PERO EN ALTA DEFINICIÓN. América CV Network confirmó esta semana la terminación del contrato de afiliación de su estación WJAN con la cadena MundoFOX y reiteró que la programación de America Tevé se seguirá trasmitiendo en la señal de la estación WFUN y con su distribución habitual en el sur de la Florida. En un comunicado de prensa, agregó que América Tevé estará disponible en alta definición (HD) a partir del 21 de enero y que sus estaciones WJPX Puerto Rico y WPXO Nueva York continuarán siendo afiliadas de MundoFOX en sus mercados respectivos. El mensaje de la estación, que lleva 14 años de presencia en el sur de la Florida, expresó su satisfacción con los logros alcanzados por su programa El Happy Hour, que ha superado en sintonía a otros programas en su horario (lunes a viernes a las 7 p.m.), como El show de Fernando Hidalgo, que ahora se trasmite por Canal 22-WSBS/Mega TV. • 

Twitter: @RealLEPalacios

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria