Elefantes se dan un festín con árboles de Navidad

 

AP

Los elefantes del zoológico de Berlín finalmente tuvieron la oportunidad de deleitarse con su cena de Navidad: un festín de pinos donados.

El zoológico le dio los árboles como almuerzo a sus elefantes y algunos otros animales el viernes. Antes de devorar el follaje, los elefantes jóvenes y viejos jugaron con los árboles, cuyo fuerte olor los atrae.

El cuidador de los elefantes, Ragnar Kuehne, dijo que los árboles de Navidad que no se vendieron fueron donados por comerciantes locales.

Agregó que a “los animales les encanta. Para ellos, la cena de Navidad está empezando ahora”.

Kuehne indicó que el zoológico no acepta árboles de las personas, que podrían contener sustancias químicas o adornos. También dijo que los árboles de Navidad dentro de las casas no están tan frescos y jugosos como aquellos en los fríos mercados al aire libre. Justo como a los elefantes les encantan.

Más de Curiosidades

  • Los hombres se convierten en sus padres a los 38 años

    - Dormirse en el sofá, creer que toda la música moderna suena igual o ser el único en reírse de sus propios chistes son síntomas de que un hombre se ha convertido en su padre, según un estudio que sitúa ese momento en los 38 años.

  •  

(AP Photo/Ben Margot, File)

    Facebook lanza herramienta para localizar amigos

    Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán ver pronto cuáles de sus contactos están próximos mediante una nueva herramienta que la compañía lanzó el jueves.

  • Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

    Buenos Aires - Las frases más incoherentes y las anécdotas más graciosas y hasta inverosímiles que los chóferes de taxi de Buenos Aires transmiten a sus pasajeros son reunidas en “Me lo contó un tachero (taxista)”, una página de Facebook que causa furor en Argentina.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria