Mensaje de Brad Pitt en red social causa conmoción en China

 
 

Brad Pitt.
Brad Pitt.
Susan Walsh / AP

AFP

El actor de cine estadounidense Brad Pitt desencadenó una gran agitación en las redes sociales de China el lunes, al anunciar “sí, vengo” en un enigmático mensaje que fue consultado decenas de miles de veces.

“Es la verdad. Sí, vengo”, escribió en Sina Weibo este actor que, según el sitio de cine IMDB norteamericano, tiene prohibido entrar en China desde que actuó en “Siete años en el Tíbet”, un filme de aventuras realizado en 1997 por el director Jean-Jacques Annaud.

Se trata del primer mensaje de Brad Pitt en Sina Weibo, el principal servicio de microblogs en China, donde Twitter está censurado. En pocas horas, el número de abonados a la cuenta Weibo de este actor se disparó, superando las 130.000 personas.

Sin embargo, no quedó claro si este “sí, vengo” de Brad Pitt anunciaba un próximo viaje a China, o simplemente su apertura de una cuenta en Sina Weibo.

“Siete años en el Tíbet” relata las peripecias de un alpinista austríaco (interpretado por Brad Pitt) que lo conducen a Lhassa, la capital del Tíbet, donde se hace amigo del 14º Dalai Lama. Pero se ve obligado a huir cuando China invade el Tíbet, en 1950.

Más de Gente

  •  

 <span class="cutline_leadin">MARÍA ELISA CAMARGO</span>, PROTAGONISTA DE ‘EN OTRA PIEL’, TELEMUNDO, 9 P.M.

    TELENOVELAS: María Elisa Camargo: ‘Al son que me toquen, bailo’

    María Elisa Camargo, la bella actriz colomboecuatoriana que ha brillado como protagonista del melodrama En otra piel, engalana la portada de la revista Belleza Hispana. Con un look totalmente distinto al que lució en la fantasmagórica telenovela, la actriz revela que cree en fenómenos paranormales. “Tengo la mente abierta. Nadie puede decir lo que pasa después de la muerte, pero creo que hay trascendencia... Me gustaría reencarnarme en Bono, de U2”, dijo la actriz de 28 años, que comenzó su carrera como cantante y no descarta retomar esa faceta en el futuro. “Soy melómana. Disfruto absolutamente de la salsa, el merengue, el reggaetón, el género urbano, el folclórico... y al son que me toquen, bailo”, comentó con humor la estrella, quien próximamente estrenará la película mexicana Volando bajo, junto a Sandra Echeverría. Al preguntarle si le gustaría volver a trabajar con David Chocarro, soltó la carcajada, porque en esos hercúleos brazos no se puede trabajar, solo divertirse con su inagotable buen humor y variados chistes.

  •  

Juliana y Viviana ponen el toque colombiano con estos alegres sombreros.

    Las Tabernas de Wancho

    Las Tabernas de Wancho: La catedral de la salsa en Hialeah

    Con tres salones y amplias pistas para bailar, una rumba que no cesa y abundancia de aguardiente colombiano, el club sigue reinando en la noches miamenses

  •  

La cantante caleña Paola Fernández trae fuerza y presencia a sus interpretaciones en El Bar, en Coral Way, y Bolivar Restaurant and Lounge, en La Playa.

    Paola Fernández

    Paola Fernández: secretos del bolero

    La cantante colombiana conquista con sus presentaciones en varios restaurantes y clubes de Miami

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria