Fallece mujer tras posible intoxicación por monóxido de carbono en el Noreste Miami-Dade

 

WSVN

Un mujer anciana fue hallada muerta dentro de su complejo de apartamentos, y la policía cree que una intoxicación por monóxido de carbono podría ser la causa de su muerte.

La policía está en la escena después que el cadáver de la mujer fue encontrado dentro de un complejo de apartamentos en la zona de 20327 NE 2 Ave. el martes durante la tarde.

El esposo de la mujer fue encontrado vivo dentro del complejo, y fue transportado a Jackson North en condición extremadamente crítica.

Los vecinos de la mujer se quejaron de un olor fétido que venía del apartamento y llamaron a la policía. Cuando llegaron los equipos de rescate encontraron a la mujer muerta.

Aunque la policía cree que una intoxicación accidental de monóxido de carbono fue la causa de la muerte, los agentes no han confirmado la causa exacta.

Se dijo que la mujer tenía 77 años, y el hombre 67.

La policía sigue investigando el incidente.

Más de Ultimas noticias

  • Se registra un fuerte sismo de magnitud 5,7 en el norte chileno

    Un sismo de magnitud 5.7 se registró en la madrugada del sábado en las norteñas regiones chilenas de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, según reportó el Centro sismológico de la Universidad de Chile.

  •  

Foto del 19 de agosto del 2014 de la poeta y periodista francesa Madeleine Riffaud, exmiembro de la resistencia contra los nazis, durante una entrevista con The Associated Press en París. Antes de cumplir los 20 años mató de un tiro a un oficial nazi en París y el hecho fue un llamamiento a los parisinos a rebelarse contra la ocupación nazi.

    París conmemora fin de la ocupación nazi

    Su nombre en código era Rainer y tenía una pistola a la que llamaba Oscar. Todavía no había cumplido los 20 años cuando mató de un tiro a un oficial nazi en un puente de París un domingo por la tarde.

  •  

Esta combinación de fotos del 2010 y el 2014 muestra al canciller británico Alistair Darling y al primer ministro escocés Alex Salmond. El 25 de agosto del 2014 el primer ministro, independentista, y Darling, oponente, debatirán por última vez antes del referendo del 18 de septiembre donde los escoceses votarán para decidir si desean la independencia.

    Escocia, a días del referendo de independencia

    El prolongado debate acerca de si Escocia debería independizarse ha sido una bonanza para los productores de calcomanías, carteles, globos y paraguas con leyendas alusivas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria