Cuatro heridos en una explosión en Tel Aviv de origen criminal

 

EFE

Cuatro personas resultaron heridas en una explosión registrada hoy en Tel Aviv y, según los primeros indicios que ha obtenido la Policía, se trataría de un caso de delincuencia y no de un atentado terrorista.

“Ha tenido lugar una explosión en Menajem Begin, en el centro de Tel Aviv. Estamos investigando sus causas pero, por lo que sabemos de momento, es de origen criminal”, señaló a Efe el portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld.

“Hay cuatro heridos leves, dos de los cuales han sido trasladados a un hospital de la ciudad”, añadió el portavoz.

Más de El Mundo

  •  

 <span class="cutline_leadin">El papa </span>Francisco realizó el lavatorio a las personas de edades comprendidas entre los 16 y los 86 años que padecen diversas patologías y entre las que se encontraba un hombre musulmán.

    El Papa lava los pies a 12 discapacitados

    El papa Francisco ofició el jueves la misa de Jueves Santo que rememora la Ultima Cena y en la que el Pontífice, emulando a Jesús, lavó los pies a 12 personas, en esta ocasión discapacitados de la fundación italiana Don Carlo Gnocchi, entre los que se encontraba un musulmán.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Oficiales de </span>la policía de Argelia impiden a un reportero gráfico la filmación de una protesta en la capital del país.

    Protestas marcan comicios argelinos

    Los argelinos votaron el jueves para elegir un nuevo presidente en una jornada en la que Abdelaziz Buteflika, 77 años, que aspira a ser reelecto, hizo su primera aparición pública en dos años al votar en silla de ruedas.

  • Ataque en Siria deja 33 muertos

    Al menos 33 personas murieron el jueves en combates entre el ejército de Siria y rebeldes islamistas que intentaban asaltar un cuartel militar en la ciudad de Alepo, en el norte del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria