Cuatro heridos en una explosión en Tel Aviv de origen criminal

 

EFE

Cuatro personas resultaron heridas en una explosión registrada hoy en Tel Aviv y, según los primeros indicios que ha obtenido la Policía, se trataría de un caso de delincuencia y no de un atentado terrorista.

“Ha tenido lugar una explosión en Menajem Begin, en el centro de Tel Aviv. Estamos investigando sus causas pero, por lo que sabemos de momento, es de origen criminal”, señaló a Efe el portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld.

“Hay cuatro heridos leves, dos de los cuales han sido trasladados a un hospital de la ciudad”, añadió el portavoz.

Más de El Mundo

  •  

Esta serie de fotografías muestran, de izquierda a derecha, a Mathew Miller, Jeffrey Fowle y Kenneth Bae, tres estadounidenses detenidos en Corea del Norte, mientras hablan con The Associated Press, el lunes 1 de septiembre de 2014 en Pyongyang, Corea del Norte.

    Estadounidenses detenidos en Norcorea piden ayuda

    Corea del Norte permitió el lunes el acceso de la prensa internacional a tres estadounidenses detenidos, los cuales dijeron que pudieron ponerse en contacto con sus familiares y exhortaron a Washington a que envíe un representante de alto rango para que negocie su libertad.

  • Militares nigerianos repelen a Boko Haram

    Unos 70 combatientes de Boko Haram fueron muertos por militares nigerianos cuando los miembros del grupo extremista islámico atacaron el lunes el poblado noroccidental de Bama, informaron fuentes castrenses.

  • Las búsqueda del avión malasio desaparecido se centra en 58 puntos del Índico

    Los equipos de búsqueda que tratan de localizar los restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado mes de marzo centrarán su búsqueda en 58 puntos dentro de los 60.000 kilómetros cuadrados del océano Índico que se rastrean, publican el lunes medios locales

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria