Revelan detalles del accidente en el que murió niño de 6 años

 

mcaputo@MiamiHerald.com

Un niño de 6 años murió el miércoles mientras sus parientes horrorizados miraban cómo el mismo chofer lo atropellaba dos veces en un McDonald’s de Miramar antes de darse a la fuga, dijo la policía.

D’Andre Binns fue declarado muerto en Joe DiMaggio Children’s Hospital. La policía de Miramar ha estado buscando, hasta ahora en vano, a su homicida, quien manejaba un carro blanco, probablemente un Dodge Charger con llantas de 22 pulgadas.

“¿Cómo puede alguien ser tan malvado de atropellar a un bebé y salir huyendo?”, dijo entre sollozos la abuela de D’Andre, Shirley Adams, en una entrevista con CBS4, asociada noticiosa de The Miami Herald.

“El es un buen niño. El era un buen niño”, dijo ella. “Se reía con uno, era un niño agradable”.

La portavoz policial Tania Rues describió la situación como “horripilante”.

“Lo único que necesitamos es una llamada telefónica, una pista para agarrar a la persona que hizo esto”, dijo Rues. “El carro evidentemente tiene daños en el frente, probablemente el parabrisas roto. Debería ser fácil de reconocer”.

D’Andre fue atropellado por el auto blanco a eso de las 8:30 p.m. mientras cruzaba la cuadra de los 6200 de Miramar Parkway frente al McDonald’s donde su familia acababa de comprar comida.

Un pariente suyo, identificado como el tío o el padre del niño, estaba cruzando la calle con el primo de D’Andre en los brazos. Probablemente no se había dado cuenta de que el niño lo seguía, dijo Rues.

Fue en ese momento que el auto blanco golpeó a D’Andre, quien se estrelló contra el parabrisas del carro. El conductor hizo varios giros y D’Andre cayó de encima del carro, dijo Rues. El auto entonces pasó por encima de D’Andre, se lanzó con rumbo al este por Miramar Parkway y luego hacia el sur por la Carretera Estatal 7/U.S. 441.

D’Andre y su madre habían venido de visita de Wellington, reportó el Palm Beach Post.

La madre de D’Andre, quien estaba sentada en un auto estacionado en el McDonald’s cuando él se escapó, vio la muerte de su hijo.

“Ella está muy angustiada”, dijo Rues.

Debajo de un árbol frente al McDonald’s, la familia improvisó un pequeño monumento de homenaje con rosas, un osito de peluche y un muñeco relleno en forma de un niño pequeño y sonriente.

Su prima Racquel Leslie, de 17 años, dijo que el muñeco era la memoria perdurable de D’Andre.

“Él es un niño de 6 años con grandes sueños para su vida”, dijo. “Ni siquiera pudo terminar el 2013. Era un niñito adorable con un gran corazón”.

Cualquier persona con información sobre el caso deberá llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).

El redactor de The Miami Herald Sergio Bustos contribuyó a este reportaje.

Más de Es noticia esta semana

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria