Estudio 13, Audiciones para ‘Nuestra Belleza Latina 2013’

 

lpalacios@elnuevoherald.com

Univisión anunció el inicio de las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. A partir del jueves 10 de enero hasta el lunes 4 de febrero, Vanessa de Roide, la ganadora de la sexta temporada y reina actual, participará en la búsqueda de concursantes que se iniciará en el Teatro Univisión en Guaynabo, Puerto Rico, y continuará en siete importantes ciudades de Estados Unidos. Las 12 finalistas se mudarán a la mansión de Nuestra Belleza Latina y competirán por un contrato exclusivo con Univisión, $250,000 en efectivo y premios, y un automóvil. Nuestra Belleza Latina 2013 será conducido por Giselle Blondet y el jurado estará formado por Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil. Las audiciones en el sur de la Florida tendrán lugar el 4 de febrero, de 7 a.m. a mediodía. Para información sobre las fechas, localidades y los requisitos para participar en las audiciones visite www.nuestrabellezalatina. Los aficionados pueden unirse a la conversación sobre el concurso en Twitter en @NuestraBelleza y @ReinaNBL, y en Facebook.com/NuestraBellezaLatina.

Twitter: @RealLEPalacios

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria