Marc Anthony será protagonista en la investidura de Barack Obama

 

EFE

El cantante Marc Anthony será uno de los protagonistas de los eventos de investidura presidencial de Barack Obama la próxima semana en Washington, donde tendrán lugar dos galas con sonada presencia de estrellas de la música, según informó hoy el comité encargado de organizar las celebraciones.

Además de Marc Anthony, está confirmada la participación de Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Stevie Wonder y John Legend, entre otros artistas, y aún se esperan más incorporaciones a esta lista durante los próximos días.

Anteriormente ya se había anunciado que Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor actuarán en la ceremonia de investidura en la que Obama jurará su cargo en el Capitolio el día 21.

“Estamos honrados y entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentoso que se unirán con los estadounidenses en todo el país para festejar la investidura número 57”, aseguró en un comunicado Steve Kerrigan, presidente del Comité de Investidura Presidencial.

Como parte de las celebraciones el sábado 19 de enero tendrá lugar un concierto inaugural infantil en el centro de convenciones Walter E. Washington, mismo escenario donde el lunes 21 se celebrarán dos galas con baile para inaugurar su nuevo mandato.

La primera dama Michelle Obama será la maestra de ceremonias en el concierto de los niños, dedicado a homenajear a las familias del personal militar de EE.UU.

El lunes Barack Obama participará en una fiesta para miembros del Ejército y también en los tradicionales bailes de investidura.

Más de Gente

  •  

Alexandra Suárez no quiso perderse la vuelta en el carrusel.

    Mokai Lounge

    Mokai Lounge: un imán para las celebridades

    Desde peleas con almohadas hasta un carrusel iluminado le ponen el toque de locura a la noche

  •  

Colombian Nobel Literature laureate Gabriel Garcia Marquez greets fans and reporters outside his home on his birthday in Mexico City, Thursday, March 6, 2014. Garcia Marquez, known as "Gabo" in Latin America, turned 87 on Thursday. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

    Muere Nobel colombiano Gabriel García Márquez

    Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la Ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años.

  •  

Channing Tatum recibió el Trailblazer Award en los MTV Movie Awards, celebrados el 13 de abril en el Nokia Theatre de L.A.

    TAQUILLA: En caminos nuevos filmes de Shailene Woodley

    Si gracias a Divergent Shailene Woodley (foto) se convirtió en la chica del momento, ahora tiene otra película lista para estrenar que puede ayudarla a repetir el fenómeno de Jennifer Lawrence con The Hunger Games y Silver Linings Playbook. En efecto, la joven actriz estrenará en junio The Fault in Our Stars, adaptación de la novela de John Green en la que encarna a Hazel Grace Lancaster, una chica lo suficientemente enferma de cáncer como para tener que llevar un tanque de oxígeno a sol y sombra. En el filme, Woodley pone a llorar hasta a los más insensibles mientras vive su primera historia de amor con el apuesto Ansel Elgort, quien encarna a un exatleta que ha perdido la pierna para tratar de detener un cáncer igualmente agresivo. La película, que le hace honor al término “agridulce”, tiene todo lo necesario para poner a Woodley en la lista de las candidatas al Oscar.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria