Nominados a mejor película extranjera

 

Los nominados al Oscar a la mejor Película de lengua extranjera:

  • "Amour", Austria

  • "Kon-Tiki", Noruega

  • "No", Chile

  • "En kongelig affære" ("Un asunto real"), Dinamarca

  • "Rebelle" ("War Witch"), Canadá

  • Más de Cine

    • Lo nuevo en DVD

      Siempre será recordada como una película histórica, y no por que trate de la vida del legendario activista César Chávez, sino porque transformó la forma en la que los hispanos hacen cine en Estados Unidos. Cesar Chavez, la segunda cinta de ficción de Diego Luna, fue financiada y rodada en México, pero está hablada en inglés por actores hollywoodenses como Michael Peña, América Ferrera y Rosario Dawson. El filme, que tuvo una buena respuesta durante su paso por los cines, ya está disponible en Blu-ray y DVD. Más contudente fue el éxito que tuvo Noah, la peculiar adaptación de la historia bíblica a la pantalla grande que dirigió Darren Aronofsky y que contó con un asombroso elenco integrado por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins. El set, que llegó a las tiendas el martes 29, incluye en su versión en Blu-ray tres segmentos especiales sobre la realización de la película. En cambio, Trascendence fue un estrepitoso fracaso en la taquilla, pero la más reciente película de Johhny Depp no debe de ser juzgada por la respuesta del público. Ideal para quienes buscan propuestas que los obliguen a pensar, el filme explora adónde puede llevarnos nuestra dependencia de la tecnología.

    •  

U.S. actor David Duchovny arrives for the British premiere of "The X Files: I Want To Believe", in central London, Wednesday, July 30, 2008. (AP Photo/Joel Ryan)

      Actor de EEUU Duchovny causa polémica con publicidad patriótica rusa

      El actor estadounidense David Duchovny provocó una controversia en Rusia al figurar en una publicidad ultrapatriótica de cerveza en la cual imagina ser ruso.

    • China prepara el rodaje de su propio "Avatar"

      La potencia asiática prepara el rodaje y la producción de su propia película de fantasía en 3D basada en el folclore romántico y con el ánimo de crear una cinta similar a la estadounidense “Avatar”.

    El Nuevo Herald

    Súmese a la
    discusión

    el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

    el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

    ¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

    Esconder Comentarios

    Esto afectará los comentarios en todas las historias.

    Canceler OK

    Empleo

    Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria