Nominados a mejor película extranjera

 

Los nominados al Oscar a la mejor Película de lengua extranjera:

  • "Amour", Austria

  • "Kon-Tiki", Noruega

  • "No", Chile

  • "En kongelig affære" ("Un asunto real"), Dinamarca

  • "Rebelle" ("War Witch"), Canadá

  • Más de Cine

    •  

 <span class="cutline_leadin">Angie Cepeda</span> en ‘El mal ajeno’.

      Estudio 13: Cine a pedido por ViendoMovies

      ViendoMovies, el canal de películas en español, anunció que ofrecerá a su audiencia cinco nuevos títulos cada mes en su servicio gratis de Video On Demand (VOD). Ya están disponibles las películas El mal ajeno (España, 2010), Ciudad de M (Perú, 2000), El crack (Chile, 2011), Una pistola en cada mano (España, 2012) y El jefe (Colombia, 2010), en los servicios de televisión por cable y satélite AT&T, Atlantic Broadband, Brighthouse, Verizon FiOS, Cablevision, Comcast, Cox, Time Warner Cable, Liberty/OneLink y Choice en Puerto Rico, entre otros. El mal ajeno, producida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Eduardo Noriega, Belén Rudea y Angie Cepeda, es la historia de un médico que debido a su trabajo en condiciones extremas es inmune al dolor de otros. Ciudad de M, con protagonizado por Christian Meier, es la historia de M, un muchacho lucha para ganarse la vida legalmente pero se encuentra con la decisión de ayudar a un amigo a transportar drogas a Miami. Los suscriptores de Xfinity podrán acceder al servicio a partir del 1ro. de mayo.

    •  

Chris Pratt en una escena de "Guardians Of The Galaxy" en una imagen proporcionada por Disney - Marvel.

      Hollywood vuelve a apostarle a megaproducciones

      Como aviones 747 en la pista, los próximos estrenos de Hollywood están en fila listos para despegar, y esperan poca turbulencia.

    • Eva Longoria produce documental sobre voto hispano

      La actriz Eva Longoria está produciendo un documental que analiza en detalle por qué los hispanos no sacan partido a su poder político.

    El Nuevo Herald

    Súmese a la
    discusión

    el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

    el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

    ¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

    Esconder Comentarios

    Esto afectará los comentarios en todas las historias.

    Canceler OK

    Empleo

    Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria