Nominados a mejor película extranjera

 

Los nominados al Oscar a la mejor Película de lengua extranjera:

  • "Amour", Austria

  • "Kon-Tiki", Noruega

  • "No", Chile

  • "En kongelig affære" ("Un asunto real"), Dinamarca

  • "Rebelle" ("War Witch"), Canadá

  • Más de Cine

    •  

Shailene Woodley a su llegada a los MTV Movie Awards el 13 de abril, en el Nokia Theatre de Los Angeles.

      TAQUILLA: Shailene Woodley: Romance entre lágrimas

      Si gracias a Divergent Shailene Woodley (foto) se convirtió en la chica del momento, ahora tiene otra película lista para estrenar que puede ayudarla a repetir el fenómeno de Jennifer Lawrence con The Hunger Games y Silver Linings Playbook. En efecto, la joven actriz estrenará en junio The Fault in Our Stars, la adaptación de la novela de John Green en la que encarna a Hazel Grace Lancaster, una chica lo suficientemente enferma de cáncer como para tener que llevar con ella un tanque de oxígeno a sol y a sombra. En el filme, Woodley pone a llorar hasta a los más insensibles mientras vive su primera historia de amor con el apuesto Ansel Elgort, quien encarna a un exatleta que ha perdido la pierna para tratar de detener a un cáncer igualmente agresivo. La película, que le hace honor al término “agridulce”, tiene todo lo necesario para poner a Woodley en la lista de las potenciales candidatas al Oscar.

    •  

Channing Tatum recibió el Trailblazer Award en los MTV Movie Awards, celebrados el 13 de abril en el Nokia Theatre de L.A.

      TAQUILLA: Channing Tatum, antes de ser estrella

      Uno de los momentos más emotivos y más sinceros de los MTV Movie Awards, que se entregaron el lunes 14 en Los Angeles ocurrió cuando Channing Tatum (foto) fue invitado a subir al podio en el Nokia Theatre para recibir el Trailblazer Award por Jonah Hill, su compañero de reparto en la inminente 22 Jump Street, casi hace llorar a todos los presentes cuando, en un arranque de humildad, recordó que hacía una década miraba desde su humilde apartamento de Miami la transmisión de estos mismos premios sin imaginarse que un día él estaría allí convertido en estrella. Tatum no ocultó que en aquellos tiempos no sabía qué hacer con su vida, y ni siquiera le pasaba se le cruzaba por la mente cabeza la posibilidad de ser actor. Claro que Channing no desperdició la oportunidad de promocionar no solo su película con Hill sino también Jupiter Ascending, dirigida por los hermanos Wachowski, en la que comparte cartel con Mila Kunis.

    •  

Escena del filme rumano Child’s Pose, ganador del Oso de Oro en la Berlinale.

      Child’s Pose

      Child’s Pose: una trama que atrapa

      El tema de la culpa y el perdón, cuando a consecuencia de un proceder errado se afecta o muere un ser humano, lo ha tocado el cine en toda suerte de argumentos. Pero en Child’s Pose, filme seleccionado por Rumania para aspirar al Oscar y que resultó ganador del Oso de Oro en la Berlinale, la vieja historia resurge de una manera admirable.

    El Nuevo Herald

    Súmese a la
    discusión

    el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

    el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

    ¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

    Esconder Comentarios

    Esto afectará los comentarios en todas las historias.

    Canceler OK

    Empleo

    Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria